Hola. Tengo dos dudas muy tontas. Para guadar la bici tengo que desmontar la rueda delantera con lo cual la bici apoya la horquilla en el suelo. Primera duda. ¿Pasa algo por dejar la bici apoyada con la horquilla en el suelo sin rueda? Como en la imagen pero en el suelo. Segunda duda. ¿es malo soltar la rueda cada vez que llego a casa y montarla cada vez que salgo? No se si esto puede crear holguras o acortar la vida de la rueda o suspension. Gracias.
Hola, yo creo que no le pasa nada, ni a la horquilla ni a la rueda. Eso sí, cuando la apoyes la horquilla en el suelo, pon un trapo o algo para que no de directamente en el suelo Saludos
no pasa nada lo unico qe tienes qe tener en cuenta si es una mtb no darle ningun golpe ni nada por si tienes el rebote o algun dial abajo qe puedas dañar yo le pondría una esponja o un carton grueso. sobre quitar o no la rueda no pasa nada,lo unico a tener en cuenta por decirlo de algun modo es ponerla con cuidado para no rayar nada ya qe lo haces siempre que la coges y tener cuidado de no darle a la maneta de freno,en tu caso le pondria una pieza de seguridad de plastico que va a la pinza para cuando quites la rueda ponerle a si a un que pises el freno no pasa nada.
Tienes que tener cuidado con algunas horquillas que llevan el dial de regulacion que sobresale por bajo y puedes romperlo.
Si es de QR suelen traer un plastiquito que viene bien para estos momentos, al igual que el plastiquito del caliper del freno.
No pasa nada por quitarla, absolutamente nada, según tu bici hay algunas que llevan el regulador debajo, pon un trapo o algo parecido para que no toque directamente. Quizás te interese algo como esto, peor no se donde la venden ni nada.
Gracias a todos. Estoy planeando hacer algun soporte con una barilla para apoyar la horquilla y que así no toque el suelo directamente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tengo previsto hacer algo similar; un taco de madera sacado del lateral de un palet, cortado a unos 9 cm (la medida de la horquilla), con un agujero de lado a lado para meter el cierre rápido y arreglado. Un saludo, VGG