Buenas tardes He estado buscando algun hilo de campagnolo, pero no he visto nada, asi que mis disculpas por abrir un post solamente para 1 pequeña duda. Tengo un desviador delantero campagnolo record titanium con abrazadera. Mi cuadro tiene la patilla para desviador soldare. Sabeis si se puede quitar la abrazadera y dejar el desviador soldare? Me toca comprar otro desviador? Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
si la abrazadera es solidaria con el desviador no se puede quitar, ........tu mismo lo tienes que ver. si es tal que asi NO si tiene un tornillo tal que asi...pues si es un desviador soldare
que modelo de record es, si es titanium entiendo que es 10v no? hay algunos a los que se les puede cambiar la pieza de la abrazadera y ponerle la de soldare. en el caso de que sea un desviador 10v te vale la pieza RD-RE201 o la RD-DA201 (la primera va amarrada con un tornillo y la segunda con un circlip, pero ambas son compatibles).
Muchas gracias por tu respuesta, es exactamente lo que estaba buscando. Mi desviador es el titanium 10v y parece que se podría quitar la abrazadera a simple vista. Voy a buscar info de esas piezas que me has dicho a ver Logicamente, sabia diferenciar un desviador con abrazadera de uno soldare, mi pregunta era si se podia quitar la abrazadera y utilizar como soldare. Seguramente formulé mal la pregunta un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Nada, no encuentro las piezas que me dices Luego intentaré hacer una foto al desviador y ponerla aqui nuevamente, gracias por la ayuda! saludos
hay soldares que vienen con la abrazadera.....es solo quitarla y ya esta este es uno de 10 velocidades con abrazadera.....NO vale para soldare por que no pones una foto del tuyo, es lo mas facil para saberlo
Yo creo que en el mio se puede quitar, luego pongo foto como digo y ya me aseguro si se puede quitar o si me tengo que comprar otro y vender este gracias!
Si es un récord 10v se tiene que poder quitar. En Campagnolo de 10 el único que no es desmontable sería el centaur moderno de 10 (manetas con pico hacia adentro), que constructivamente es como los desviadores de 11v pre-2015. Incluso en el veloce que se vende todavía nuevo se puede soltar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puedes poner alguna foto? No conozco desviadores de abrazadera ( no digo que no lo haya) o los que se les pueda quitar está y colocarse en cuadros con patilla......
Por lo que veo ahí, no es un desviador de abrazadera......es un desviador al que se le puede acoplar una abrazadera o un soporte para cuadro con patilla.......haré un chiste, el desviador es hermafrodita, cambia de género según le pongas el acople soldare o la abrazadera....
pues no, tienes un soldare con abrazadera....no tienes que comprar otro............... sueltas el tornillo y quitas la abrazadera, el mismo tornillo te deberia valer para sujetar el desviador a la patilla del cambio lo unico que igual no te vale es la arandela que hay entre el tornillo y la abrazadera
No sé si será esto lo que buscas, te pongo un enlace de BIKESHOP. Si esto lo que buscas, aparte de estos modelos habrá mas, entre otras me parece que KCNC y TISO también tenía alguno. Estas abrazaderas son para montar desviadores de "Soldar" en cuadros donde no tiene la placa de enganche (lo que si ha que ver el diametro del tubo para que la abrazadera nos valga, ni todos los tubos, ni todas las abrazaderas tienen el mismo diámetro) https://www.bikeshop.es/carretera/t...frz-flush=true&frz-reason=missing_placeholder NOTA: En el enlace, aparte de las abrazaderas, me he dado cuenta de que también salen antisalida de cadena
Muchas gracias por tomarte las molestias de buscarlo, pero creo que me has entendido mal. Lo que yo tengo es un desviador con abrazadera y el cuadro es soldare. Mi pregunta era si podia quitar la abrazadera. Yo pense que no , pero arriba el compañero @Ritxis me ha dicho que si, asi que genial, no tengo que comprar otro! un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
no es para tanto con la segunda foto que puse de un soldare tenia que haber bastado o mejor aun..........haber puesto la foto del desviador en cuestion..............