1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Duda en lapierre zesty 514 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por DJ_FABERO, 24 Mar 2015.

1. DJ_FABERO

DJ_FABERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy mirando para comprar una lapierre zesty 514 del 2010 y queria saber por donde se puede pasar el cable para la tija telescopica.Para saber si trae alguna cosa o hay que ponerla con bridas o algo

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Mira a ver por donde discurren las fundas de los frenos y cambios a ver si hay espacio de sobra y si lo hay por ahí metes la funda de la tija pija. Sino, pues te toca poner una brida, pero no pasa nada, hay mucha gente que la lleva así.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.806
    mira en en el hilo de tijas pijas a ver si con suerte hay alguna lapiere o pregunta si alguien tiene 1 con una tija pija.

Compartir esta página