Hola, soy nueva por aquí, pero leo el foro desde hace tiempo. Quisiera que me aconsejarais sobre la elección de talla, ya que me encuentro entre dos tallas. La bici es una Trek Superfly 6 y no terminan de ponerse de acuerdo en las tiendas si me corresponde la 15.5 o la 17.5. Mido 170, y la medida de mi pierna es de 79 cm. Según cálculos mi talla sería una 16 o 16.5, con lo que me quedo en el medio. Además desconozco si por ser chica, habría diferencia. Muchas gracias! Saludos!
Hola! No se mucho de tallas, pero bueno justo tengo la Superfly 6. En mi caso mido 1.73cm y entrepierna de 84cm y pille la 17.5 (Actual) 16.5(Virtual). De hecho, iba a por la 18.5 y por suerte me pararon los pies. Te recomendaría que buscases alguna tienda donde tengan ambas tallas de la gama superfly y si te la dejan probar ni que sea un poco ya genial. A ver si se pasa alguien con más conocimientos sobre tallas, aunque siempre he leído que es mejor comprar pequeño que grande. Saludos!
por lo que dicen es mejor la pequeña que la grande cuando te quedas entre 2 tallas..... buscate este ficherin "Biomecanicaciclistav7.xls" y ahi metes las medidas Yo mido 1,70 y llevo una Merida Matts talla 18, y voy bien o ya me he acostumbrado
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Muchas gracias por vuestras respuestas, y por los link a los archivos!. A ver si consigo dar con la talla adecuada Saludos!!!