Hola. Quiero comprartme una bici y mi presupuesto maximo es 900€, y he visto la Specialized Allez Sport (899.99€) y la Bitwin Alur 700(899.99€), quisiera que me dierais vuestro consejo, ya que esta seria mi primera bici de carrtera. Specialized Allez Sport: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/allez/allez-sport Bitwin Alur 700: http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-alur-700-id_8290145.html Si sabeis de alguna bici en ese rango que este mejor pues agradezco las sugerencias.
Yo creo que es la mejor opción por 900€..... A no ser que mires 2nda mano.... Puedes encontrar bicis muy interesantes por ese precio.
La verdad es que si que se nota..... Mas fino, menos peso, mas velocidades, cables por dentro, estética. Además los pues tes del 105 dan gusto como frenan....
yo te recomiendo la Allez. Lo más importante de una bici es el cuadro, es lo que marca el comportamiento de la misma. Para mi es mucho mejor cuadro el de la Spe, tiene la misma geometría que su hermana de carbono, la tarmac, que es la que llevan los profesionales. Los demás componentes, grupo incluido, los puedes ir cambiando cuando quieras, pero cambiar de cuadro siempre es mas difícil y costoso.
Lo entiendo, pero me parece renunciar a un salto de calidad por solo 100€ Además puede ser que alguna la saques con descuento en tienda más barata y entre dentro de tu presupuesto, como la MMR Grip o la Cube Peloton. Otra opción (la mejor por calidad/precio) es la Canyon Endurace.
Mira la web de mmr la gripe que es de aluminio. La 105 es del nuevo de 11 velocidades y a ese precio has de restarle el descuento del tendero. Los que la tienen hablan bien de ella y calidad precio de lo mejor. Por contra los tiempos de espera que creo que son largos. Saludos
Buenas. Si va a ser tu primera bici de carretera no barajes solo los componentes, mira que te guste y te llene el modelo. Porque en cuanto la pruebes y te enganche vas a empezar a hacer numeros para pillarte algo mejor y como no te haya enamorado ese momento será en breve. Yo pienso que es mejor, salvo que te haya enamorado una de las bicis por las que preguntas, que compres una de segundamano que con sh105 e incluso ultegra, la puedes ver por 500 leuros fácil. Si te gusta la carretera y te has pillado un modelo básico, pronto vendrá el eterno me gustaría un cuadro de carbono, una mejora de ruedas, una mejora de grupo, otro manillar, tija, etc....como nos ha pasado a casi todo el mundo y entonces si que vas a palmar pasta como quieras mejorarla. En cambio con una de segundamano medio bien montada, podras mirar tranquilamente que modelo te gusta y te puedes permitir y podras vender la bici de segundapata casi por lo que has pagado por ella. En cambio si compras una bici de aluminio con sora, claris, sh 2300 o grupo de gama baja que sepas que va a ser una bici para toda la vida, porque no vas a tener coj..es de venderla a menos que casí la regales. Con lo que vas a tener una devaluación enorme de la bicicleta. Bueno despues del tocho espero no liarte más y que no te tomes esto a mal, es solo mi opinión. Un saludo.
Mi voto para la deca, de hecho casi la compro hace poco. Por ese precio y a pesar de ser 105 10v., a favor, cuadro geometría comoda, frenos doble pivote ambos, pedalier pressfit, ruedas con buen peso... La spec...es spec si...pero peor equipada y geometría mas cañera, cuidado siendo la primera flaca. Suerte con la compra!
Yo miraría las MMR de aluminio. Hay una en 105 que en oferta la he llegado a ver por 700€ hace un par de meses....ahora supongo que habrá subido.
Entonces ahora hago carretera con una gorda de 200€ de hace muchos años jajaja En Valencia la tienda MMR mas cercana esta a 50Km, asi que esa opcion la descarto...