Hola chicos! Quiero comprarme una bici y no me quiero gastar mucho,lo mio es el running y quiero alternar entrenos con bicicleta. Donde vivo me ofrecen estas dos bicicletas : orbea mx 40 2016 (540 euros y la trek x caliber 2016 ( 680 euros). Luego está la duda de 27,5 o 29 no se que me puede ir mejor, solo deciros que no soy un loco del descenso ni de las sendas complicadas, disfruto más con las cuestas y los repechos. Gracias por adelantado por la ayuda!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Cuánto mides? Para iniciarte te apañas con una de decathlon. Por 450€ tienes una bici de calidad superior a la orbea mx40. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-gris-275-id_8350454.html Y la trek me parece carísima. Tienes precios mucho más económicos por internet. De donde eres?
Hola! Mido 1,75cm y peso 69kg , soy de Calpe un pueblo de Alicante. Mi idea era comprarla en mi pueblo por si luego me daba algún problema la bici. También me han ofrecido un modelo de la marca wolfbike por 500 euros pero no se que tal es la marca y lo de comprar por Internet no lo había pensado, no se que tal se me dará a mi montar una bici. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Podría arriesgar a comprar algo online pero siempre que fuera de confianza y estuviera en España ¿Alguien sabe algún sitio? Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Yo en su momento me compre online una Orbea muy barata en Forum Sport. Son bastante grandes. No tuve ningun problema, la volveria a usar...
si te gustan esas dos...me decanto por la orbea, pero como bien dicen en decathlón tienes también buenas opciones que para empezar están muy bien, un saludo
Si te esperas y con paciencia entorno a 700€ vas a encontrar bicicletas con 10v y horquilla de aire, los descuentos de final de temporada no están muy lejanos. Ahora lo que puedes hacer es buscar algún saldo del 2015, yo tiraría mejor hacia una 27. A ver si encuentras una M como por ej. de este modelo: http://www.milanuncios.com/biciclet...amo-27-5-natural-10-liquidacion-171815633.htm Montar una bici online es muy fácil, tienes unboxing en Youtube por todos lados.
Al final a caído la orbea mx 40, con 29 me a gustado más, me han regalado el casco, candado, botellero y bomba y así me a parecido mejor que comprar cualquier otra bici por Internet a ese precio. Ahora a disfrutarla!! Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Como ves 29" con tu talla? Yo soy algo mas bajo, me tiran las ruedas grandes or el llaneo, pero no se si 29 son demasiado grandes