Duda gafas catlike storm fotoc.

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 7 Ene 2012.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos, quizas si sois poseedores de unas catlike storm fotocromaticas me podais ayudar, el caso es que me acaban de regalar estas gafas y tengo algunas dudas. En la caja de carton pone storm micro, colo: Negra fotocr., mis dudas vienen ahora: dentro del estuche vienen las gafas con unas lentes negras claritas puestas y otras lentes totalmente claras, en total dos lentes, dicho estuche tiene otro espacio para otra lente y ya no se si es que falta o es que lo lleva por si compras alguna suelta. Ahora viene mi mayor duda y la mas importante, se supone que las que lleva puestas son las fotocromaticas pero el caso es que ayer haciendo pruebas desde casa y exponiendolas a la luz del sol desde mi terraza, no era capaz de ver gran diferencia de cambio de tonalidad en las lentes y ya tengo la mosca detras de la oreja,puede que necesiten mas luz para cambiar pero lo que mas me mosquea es que me pudieran haber dado gato por liebre. Äparte de las caracteristicas de la lente fotocromatica me gustaria saber si se pueden identificar o diferenciar de las normales por algún detalle impreso en la lente, las dos llevan impreso en la lente CATLIKE con la unica diferencia que la supuesta fotocromatica la letra es un poco mas grande de tamaño. A ver si me podeis echar una mano y asi si tengo que ir a la tienda voy con información de primera mano.

Gracias,

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. antonienova

antonienova Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo las tengo y las fotocromáticas son las que lleva puestas las gafas! Un saludo

4. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo unas fusion fotocromáticas de Catlike y me ocurre lo mismo, vienen solamente dos lentes: las fotocromáticas y unas transparentes. En el estuche también vienen tres huecos para lentes, me imagino que las cajas sean genéricas y usen las mismas que para los modelos no fotocromáticos, que si traen tres lentes.

Respecto a las lentes, a las mías les ocurre lo mismo, apenas cambian de color con la luz, en cambio tú a la hora de ver por ellas si que notas el cambio, no se.. no entiendo de óptica pero se que funcionan! :)
    Pruebalas, ya veras como están bien!
    Saludos!

5. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:

Correcto asi es............fotocromaticas 2 lentes, normales 3 lentes, usando la misma caja claro...............

6. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias por las respuesta pero el caso es que he estado el la tienda y ha sido amor a primera vista,he visto unas fotocromaticas marca salice azules y como no me han puesto pegas pues las he cambiado y a la espera de probarlas lo que es de aspecto quedan guapisimas.

• Útil Útil x 1
  7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.352
    Hola! las he comprado hoy de segundamano por 25 euros, a primera vista la lente fotocormatica no hace nada
    No las he probado en la bici pero si en el coche(el coche tiene luna) y no veo que cambie de tonalidad ,es como unas gafas de sol muy flojas

Teneis el mismo problema que yo?? funcionan de verdad?? lo digo por mirarme unas lentes nuevas...aunque visto lo escrito arriba parece que desde el primer dia hacen eso

Sabeis donde comprar recambios como las fundas de las patillas y lentes??
    Que opinion teneis lo que la llevais??se nota el fotocrom??

Un saludo a todos

8. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo la Storm, la de tres lentes (no fotocromáticas). Me han decepcionado: la posibilidad de regular la altura del tabique nasal es un auténtico coñazo, siempre se está saliendo. Las lentes se empañan y cuando le da la luz muy vertical se nublan. Ya hablé con la tienda y me dijeron que era normal. En la última ruta se me metía el barro por debajo. Las llevo bien ajustadas.

Son gafas para la bici de carretera.

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Las lunas de los coches llevan filtro uv, por eso no funcionan ahí.

10. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.352
    de todas formas ,las veo muy flojuchas, estoy en casa y no cambia de tono, miro al sol y molesta..
    puede ser que esten caducadas??aunque como dicen por ahi arriba nuevas les pasaba lo mismo
    Gracias por contestar,ojala fuera la luna del coche , a falta de probarlas con la bike me dan mala espina

Alguien que las tenga en version fotocromatica??

11. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo la storm normal desde hace algo más de un año y estoy muy contento, quizás les faltan unos milímetros por debajo. Estaba pensando en comprar los cristales fotocromaticos pero esperare ver opiniones.

12. underfront

underfront Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lentes fotocromáticas no cambian dentro del coche, pues las lunas del mismo evitan el paso de los rayos uva, causante de que cambie la lente. Es la misma razón por la que no te puedes poner moreno dentro del coche que no quiere decir que no te achicharres de calor.

13. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.352
    Ya las he probado a conciencia 3 salidas y van muy bien, nunca molesta el sol y son bastante claras,
    yo no he visto que cambien de tonalidad o tal vez no la aprecio, pero van muy bien la verdad, mucho mejor que las anteriores que tenia de cristal amarillo

Los que montais estas gafas fotocromaticas notais el cambio de tonalidad?? alguien sabe si caducan??

14. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Claro que se nota el cambio de tonalidad, lo que pasa que es progresivo entonces te dará la sensación de que no cambia, pero si lo hace.

Y lo de que caducan, no. Se mantiene constante siempre.

15. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.352
    Gracias por la respuesta,hace casi un año que no las tengo, ahora tengo unas radarlock y no hay color
    Te digo que el fotocromatico acaba por perderse y de hecho no hacia apenas nada,al final ni me cuadraba bien la lente con la montura,una caca de gafas para mi parecer,solo valia para los mosquitos y las ramas,ademas el plastico de la nariz se rompe enseguida, me cargue los dos

Saludos

16. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Hombre las oackley no tienen color, yo tengo ahora una racing jacket

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Buili12

Buili12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo me las e comprado hoy y en el estuche me vienen las gafas con la lente foto. montada una transparente y un amarrilla/naranja.

Acid-ErN: Haz eso coges un trapo y tapan la mitad de las gafas y lo expones a la luz del sol te estas un rato después entras a cada y destapas la mitad que tapaste con el trapo, ya veras la diferencia!

Compartir esta página