Hola, cual es la diferencia entre ambos cuadros? me interesa saber la diferencia de los del año 98. Un saludo
Pues yo creo que no hay diferencia alguna, sino que en el año 1998 la única Kona de titanio que había en catálogo era la Kona Hei Hei King Kahuna, bautizaron el cuadro con los dos nombres juntos para ese año Escaneado del catálogo del año 1998:
Buenas, a partir del 99 (si no recuerdo mal) son cuadros diferentes... Básicamente, el King Kahuna es un cuadro más trabajado que el Hei-Hei normal. :bye
Pero si os fijais, en el catalogo del 98 tienes la opcion de comprar los dos cuadros, el king kahuna y el hei hei, el primero por 1599 libras y el segundo por 1299.. Asi que diferencias tiene que haber.. Un saludo!!
Buenas, de hecho, si te fijas en el propio catálogo vienen: Uséase, como el King Kahuna pero sin ovalizar y sin refuerzos que valgan: tubos redondos, mondos y lirondos, sin floritura alguna. :bye
ah, que el modelo Koño Kulo Kaka no lo importaban a España.... comprensible por cierto ya que lo dices, eso es lo que me mosquea a mi (y ya lo he dicho en el foro): algunos cuadros de titanio de precios desorbitados son unos cuantos tubos redondos, mondos y lirondos (eso si: con muchísimo prestigio) os dejo una foto del King Kahuna donde se aprecian los refuerzos: (para verla en grande el enlace de abajo que es muy grande la foto) http://www.retrobike.co.uk/gallery2...ownloadItem&g2_itemId=10320&g2_serialNumber=5
Ok, gracias Charlie Root, no me habia dado cuenta de eso. Pues ya esta la diferencia, debido a esos refuerzos es la razon de por que la king kahuna pesaba un pelin mas. Un saludo