Duda manilla de carbono con cables integrados

Tema en 'Material' iniciado por Kukimiau, 30 May 2013.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Hola a todos!.
    Soy nuevo en este foro y dado que he visto que hay gente muy puesta en estos temas he decidido compartir aquí mis dudas.
    Estoy pensando en adquirir un manillar FSA de carbono pero no se si voy a tener q cambiarle las manetas Tiagra que vienen con mi bici, ya que el manillar que quiero viene diseñado para integrar los cables por dentro del mismo. Es posible pasar los cables dentro del manillar con este tipo d manetas??. Gracias d antemano!!.

2. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que el manillar tenga la opció, no implica que tengas que meter los cables necesariamente.
    Tus manetas son de cable externo (que alguien me corrija si me equivoco) pero puedes montar el manillar que te dé la gana y seguir con tus manetas.
    Si pones ése manillar y unas manetas con cable interno quedará más chulo, pero no es imprescindible.

Un saludo

3. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Vamos a ver... con cualquier manillar se pueden poner los cables por fuera, no influye en nada.

4. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores y como se montaría con unas manetas Ultegra que si trae opcion de esconder los cables? Quiero decir de montarlas con las fundas por dentro del manillar por los pasacables que trae.
    Un saludo.

5. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Refloto el tema ya que acabo de comprar estas mismas manetas a un forero y un manillar plano, este:
    http://www.aliexpress.com/snapshot/300381566.html
    Mas o menos me imagino como va pero si alguien lo puede explicar un poco pues se lo agradeceria.
    El trozo que va dentro del manillar deduzco que va sin funda ya que no entra(sera una burrada de pregunta pero pregunto), me imagino que ira con las tapitas de fin de funda en entradas-salidas de agujero del manillar, no?

6. caparron20

Me Gusta recibidos:
    66
    Algun entendido antes de que me venga la dinamometrica?

7. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fundas entran por dentro del manillar

8. caparron20

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues volvere a probar pero no entraban, igual son las rebabas de dentro de los agujeros que creo que algo de eso hay.
    Gracias

Compartir esta página