Pues me pasa lo siguiente; despues de montar y ajustar las bielas con el par de apriete recomendado por el fabricante y siguiendo al dedillo el resto de instrucciones, me he fijado que entre la biela derecha y la caja de pedalier queda como 1 mm del eje al descubierto como si hiciera falta ponerle un espaciador o algo. Recuerdo que con las bielas que llevaba antes, las Sram Force del 2012, sí venían con una arandela y unos espaciadores de plástico para ponerle pero con éstas no viene nada. Y en el manual no dice nada al respecto. A alguien le pasa lo mismo??
Ya sé donde está el problema. La caja de pedalier es de 68mm, y se ve que las bielas son para una de 73mm, a si que necesito un par de espaciadores de 2,5mm para colocar a ambos lados y asunto resuelto. El caso es que tenía 2 por ahi pero no sé que he hecho con ellos. Que putada!!
Me parece que las montas mal, la biela derecha va a tope luego colocas la izquierda aprietas con el par correspondiente y por último corriges la holgura con el anillo que tiene la biela izquierda aprietas el tornillo para fijarlo y listo
Esta bien montadas. En las nuevas sram red la biela izquierda es la que lleva el eje y la biela derecha, los platos y el tornillo de apriete. Yo creo que con los espaciadores resolvería el asunto.
Yo tambien las tengo y en la biela derecha no tengo ningun espaciador, la holgura se quita con el anillo de la biela izquierda despues de tenerlas montadas y apretadas, si revisas las intrucciones de montaje no veras ningun espaciador ni arandela (BB30 I-A); http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/l...hdocs/95-6115-012-000_rev_b_red_cranksets.pdf solo los anillos guardapolvos de los rodamientos
Hazme un favor, mide tu caja de pedalier. La mia es de 68. Si la tuya es de 73 entonces tengo yo razón.