Duda portabicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por TomiStyle, 23 Ene 2012.

1. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estoy interesado en comprar un portabicicletas de los de atrás.
    Mi coche es un Honda Civic, y no sé si los portabicis son estándares o son únicos para cada vehículo.
    Estoy buscando algo barato, ya que apenas le voy a dar uso, pero siempre que viaje en coche (que tampoco es mucho) me gustaría poder llevarme la burra, y dentro del coche me va a ser imposible, ya que entre maletas y cochecito me quedo sin espacio.

¿Caules me recomendais? He visto uno a 50€ en el decathlon

2. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré uno en el Carrefour, va enganchado en el portón del maletero, y me costó 30 eurillos, y me va muy bien, y es rápido de instalar. Por cierto, que se te olvide comprar la placa homologada que tienes que ponerle a la bici, cuesta unos 25 € más o menos

4. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te refieres a la plava v20 o a la de matrícula?
    Iré a carrefour porque si que lo veo a muy buen precio...
    Realmente lo usaré poco, sólo para llevarme la bici de vacaciones y alguna vez que vaya a casa de mis padres y me la lleve para salir con mi hermano por Córdoba; de ahi que no me quiera gastar mucho dinero.

5. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A la placa v20, que como no la lleves y te pillen ya sabes lo que toca. El portabicis en mi coche queda genial, no tapa ni luces ni matrícula

6. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Si el Civic es de los actuales, ten cuidado que casi todo el porton es de plastico ABS y lo puedes partir en el intento y ademas el hueco transparente que hay debajo del spoiler es de resina y no deberias hacer fuerza sobre el.

7. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el del decathlon esta muy bien a buen precio.

8. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso será cuestión de probarlo alli mismo en la puerta y a ver que tal...
    Es que las barras de mi coche cuestan 300€, y con eso, cada vez que me vaya de viaje la envío por Seur...

9. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya se que las barras son carisimas, yo ates tenia un concesionario de Honda de coches y se lo que cuestan los accesorios de esta marca.
    A lo mejor deberias plantearte ponerle una bola de remolque de la casa enganches aragon, son mejores que los originales de la marca y muchiiiiiiisimo mas baratos, ademas tambien en enganches aragon tienen portabicis de bola muy buenos y economicos.
    Yo a mi Accord le he puesto una bola y un porta de esta casa y se ha quedao de lujo.
    http://www.enganchesaragon.com/es/Default.aspx
    http://www.towbox.eu/epages/ea8689.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8689/Categories/Portabicicletas

10. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuanto salió la gracia?
    Es que según tengo entendido, entre bola, itv y demás, el ponerle la bola, menos de 500€ no cuesta...

11. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Bola extraible referencia E2400DS de Enganches Aragon= 310 euros
    Mano de obra = unas 3 horas
    Portabicis Tilting2 (2 bicis) = 180 euros / Tilting3 (3 bicis) = 198 euros / Race4 (4 bicis) = 280 euros
    Tasas ITV = entre 20 y 30 euros
    Le sumas el 18% de IVA y tienes la mejor opcion mas segura y menos liosa.

12. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff
    la verdad es que en precio está muy bien, pero sigue siendo demasiado para las pocas veces que voy a transportar la bici...
    pone que para mi coche la bola sería 200€+IVA, a lo que le sumamos 3 horas que serán otros 100€, más las tasas... casi 400€ sólo la bola

Y después el portabicicletas... demasiado dinero, realmente preferiría enviarla por una compañía de transporte urgente y me saldrá más barato y me costará menos quebraderos de cabeza

13. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    No se cuanto costara enviarla por compañia de transpotes, pero ten en cuenta que en cuanto la hayas transportado unas cuantas veces lo has amortizado.
    Ademas la bola te vale para mas cosas, puedes enganchar en ella cualquier tipo de remolque, rulot, etc...
    Yo pensaba lo mismo y desde que se la puse a mi coche ya he salido mas veces fuera de mi ciudad de las que tenia pensado.
    Y otra cosa añadida, jeje, no veas la rigidez que le aportas al coche en la parte trasera al ponerle los hierros de la bola.

14. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi me salio mas barato porque cuando se la puse a mi coche tenia activa todavia la licencia del concesionario de Honda pero ya no la tengo.
    Mira a ver si tienesalgun colega que tenga un taller aunque sea de chapa y que te la pida a este sitio, si tienes suerte y lo enfocas bien te haran un 40% de descuento en la bola y el porta.
    A mi me salio tido por 380 euros.

15. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya le preguntaré a un colega que tiene un taller.
    Enviar la bici por mensajería puede costar unos 15/20€ y el portabicis es más que nada para las vacaciones, ya que con la mujer y niño no puedo mover los asientos...

16. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mejor poner bola que el del portón porque como.te tape un poco las luces o la matrícula y te vean los verdes te compran la bola de enganche en un momento y con el de bola se acabaron los problemas y la bici va de PM.

17. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recominedo en el techo o con bola... los de porton trasero para mi no me dan mucha seguridad

Compartir esta página