Duda pulsómetro: sigma sport PC9 vs sigma sport ONYX FIT

Tema en 'Accesorios' iniciado por ANPC_BETXI, 9 May 2008.

1. ANPC_BETXI

ANPC_BETXI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con ganas de comprarme un pulsómetro, y dudo entre uno de estos dos sigma sport PC9 y sigma sport ONYX FIT.

El PC9 es mas sencillo y en princio es mi elección, pero el ONYX FIT codifica la transmisión aparte de muchas mas opciones.

¿Vale la pena un pulsómetro con transmisión codificada?, lo utilizaría por la montaña y en la sala de spinning.

Gracias de antemano.

2. horbel

horbel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa yo vendo un sigma onyx pro en estado impoluto, por haberme comprado un polar S725X. 55€ puesto en casa.

fotos aqui
    si lo vas a usar en la sala de spinning o en grupo es probable que mas jente tenga un pulsometro y si no es codificado puden aparecer interferencias si estais cerca.

saludos

3. ANPC_BETXI

ANPC_BETXI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi mejor comprar el de transmisión codificada, las interferencias no deben hacer mucha gracia.

Voy a pensar en la oferta.

Gracias.

4. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma duda de compra de pulsometro y al final comprare polar. tuve un sigma que me duro mas bien poco, ademas de los fallos que daba, sobre todo al pasar por determinados sitios me marcaba 0 pulsaciones, no se si seria fallo del modelo mio o es algo general de sigma, pero mis compañeros que usaban sigma se han pasado a polar.

Compartir esta página