Estoy con ganas de comprarme un pulsómetro, y dudo entre uno de estos dos sigma sport PC9 y sigma sport ONYX FIT. El PC9 es mas sencillo y en princio es mi elección, pero el ONYX FIT codifica la transmisión aparte de muchas mas opciones. ¿Vale la pena un pulsómetro con transmisión codificada?, lo utilizaría por la montaña y en la sala de spinning. Gracias de antemano.
si te interesa yo vendo un sigma onyx pro en estado impoluto, por haberme comprado un polar S725X. 55 puesto en casa. fotos aqui si lo vas a usar en la sala de spinning o en grupo es probable que mas jente tenga un pulsometro y si no es codificado puden aparecer interferencias si estais cerca. saludos
Casi mejor comprar el de transmisión codificada, las interferencias no deben hacer mucha gracia. Voy a pensar en la oferta. Gracias.
yo estoy en la misma duda de compra de pulsometro y al final comprare polar. tuve un sigma que me duro mas bien poco, ademas de los fallos que daba, sobre todo al pasar por determinados sitios me marcaba 0 pulsaciones, no se si seria fallo del modelo mio o es algo general de sigma, pero mis compañeros que usaban sigma se han pasado a polar.