Duda que tengo sobre antiprostáticos.

Tema en 'General' iniciado por DJ_MANU, 23 Sep 2008.

1. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda con respecto a los sillines antiprostáticos(los que tiene un hueco).
    Mi duda es sobre quienes deben utilizar sichos sillines, los que tengan dolor en la zona de los huevos despues de cojer la bici, molestias notables en dicha zona, etc..en fin supongo que los sillines éstos lo deberán utilizar dichas personas o por lo menos será recomendable que los usen ellos.

Weno chavalessss escucho vuestras sabias respuestas.

Saludos.:):saltador
    Perdón pero se ha repetido el post con uno de antes, cosas del ordenador

Última edición: 23 Sep 2008
  2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En mi opinión, si tienes un sillín más o menos bueno y sobre todo bien ajustado en altura, inclinación y distancia al manillar, las molestias se reducen bastante. Yo he llevado de los dos tipos y la verdad que me va mejor con el antiprostático, pero seguro que habrá otros que te digan lo contrario.

3. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene que ver, lo que pasa es que los llaman asi porque descansa una zona del cuerpo en dicha abertura. Pero bajo mi opinion y "experiencia" me parecen los mejores por comodidad y por diseño, pero como te han dicho los sillines son un mundo y cada uno elige el propio

4. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo probe ldos y sin duda los mejores los antiprostaticos.

5. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciassss a los que habeis respondio. Deduzco de vuestras respuestas que cada uno debe comprarse el sillín que mas cómodo le resulte, mas bien le vaya...ya sea antiprostático o no.
    Entonces, una persona que le vaya bien un sillín que no sea antiprostático, puede seguir tranquilamente con el...¿no? Me refiero a que si es recomendable siempre uno antiprostático o como ya he dicho uno que le vaya bien un sillin que no es antiprostatico, que no le duela los huevos, etc ..no tiene porque cambiar a uno antiprostatico¿no?

6. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido de los dos y me quedo con el antiprostático sin duda...es mucho más comodo...mi culo y yo pensamos así..ja ja. mi respuesta es que si puedes, pruebes uno con canal y compares..y te quedes con el que mejor te va...por ejemplo, a mi me va bien porque reduce las rozaduras en según qué partes...ya no es cuestión de que te duela o no..sino de comodidad

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Haber el antiprostatico se utiliza basicamente para no obstruir una vena. El sillin normal produce impotencia, de ahi la abertura y no presionar esa vena.

saludos

8. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Mirad me compré este sillín (selle royal) hace una semana y la verdad que es muy comodo. Resulta que le puse una funda de gel que yo tenia y con ésta siento como molestias en los huevos, supongo que sera que al tener el sillin un pequeño hueco, la funda de gel digamos que lo pone recto del todo el sillín. Os adjunto una foto, ¿creeis que quitándole la funda de gel, al tener un pequeño hueco se quitarán las molestias, es decir sera como antiprostático el sillín.? Os adjunto una foto y opinad del sillin, que os parece, se puede considerar antiprostático? lo digo porque tiene una pequeña abertura(hueco)

Saludos.

Adjuntos:

9. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que pueda considerarse este sillín como antipróstatico. Éstos llevan una buena apertura en el centro, de adelante hacia atras del sillín (vamos, que por encima del sillín puedes ver las sujecciones a la tija).

Yo debo llevar el sillín antiprostático. Por un mal sillín y una no muy correcta posición en la bici (en la flaca, iba demasiado alto), tuve una prostatitis, inflamación de la próstata, que me ha producido una calcificación. Por suerte, no he tenido que abandonar la bici, pero debo llevar el antiprostático tanto en la flaca como en la btt, ya que esa apertura central da mucho descanso a esa zona, básicamente porque la fija, evitándole presión y movilidad. Aún así, en rutas de 4-5 horas, ya llego con esa zona bastante castigada (se soluciona con baños de agua caliente en la zona).

A poco que acabes las rutas con molestias en la zona peritoneal, mira de poner un buen antiprostático, de corregir tu posición (si vas demasiado alto, esa zona la mueves constantemente, con lo que la castigas mucho), y si las molestias persisten, visita al médico, es una zona demasiado delicada.

Compartir esta página