Duda recorrido Rock Shox Recon 335 Race

Discussion in 'Bicis y componentes' started by WeLoH, Oct 25, 2007.

1. WeLoH

WeLoH Globero Fumador... v_v'

Muy buenas... Tengo encargada una Trek FuelEX 6.5 que viene de fábrica con esta horquilla... Según la página de Trek, da 130mm de recorrido... Según la página de Rock Shox, entre 80 y 100... Pero weno...

Ahora me asalta la duda, aunque sea de 130mm, se podría cambiar el recorrido? Depende de la ruta que haga la dejaría de una manera o de otra... Puedo salir a dar un garbeo por la montaña de al lado que no creo que necesite más de 80/100 o puedo hacemr una rutilla más dura y necesite alomejor un poco más de recorrido... Se podrían cambiar estos ajustes con una "simple movimiento" añadiendole algún tipo de dial acoplado en el manillar? Se haría metiendo más aire por algún sitio o algo?

Por si por los tipos de comentarios no os habeis dado cuenta, soy bastante novato en el tema horquillas... La mejor horquilla que tuve, es una Sr Sontour XCM de 55€ asi que, supongo que es un salto BASTANTE grande :p

Por más que leo y leo por aquí, me voy empapando de cosillas pero no lo puedo tener todo en mi mente... Por eso recurro a los dioses de la mecánica del forete :D

Gracias a todos de antemano!

EDITO: Os pongo los links, para que no tengais que estar buscando por ahí :p

Horquilla: http://www.sram.com/en/rockshox/crosscountry/recon/#tab1

Basicleta: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65

2. WeLoH

Arriba!

3. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

4. WeLoH

***** tienes toda la razón del mundo! Esque la de la foto coresponde totalmente a la que puse... Ya me extrañaba a mi, 130mm para XC parece mucho xD

Entonces el tema del U-Turn como funcionaría?

5. WeLoH

Arriba one more time!

6. Javiottos

Javiottos Miembro

si es de muelle...supongo que es la U-turn por lo q se podrá variar el recorrido sobre la marcha sin herramientas....si es la solo-air...podras ponerla con el recorrido fijo que quieras quitando o poniendo dentro de la pata izq un cilindro de goma..eso si requiere desmontarla.saludos

7. WeLoH

Es la Solo-Air... Y como paso de desmontarla y tal, así se va a quedar me parece a mi :p

Share This Page