Duda Rodillos, Elite turbo roteo vs bkool y otras opciones

Tema en 'Material' iniciado por crazynano, 27 Dic 2016.

1. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Buenas pues como indico en el titulo estoy perdidisimo sobre que rodillo elegir, me lo quiere regalar la jefa para reyes y tenemos unos bonos de decathlon del throcathlon por lo que he mirado alli y he visto estos dos:

-Elite turbo roteo smart+ 1300 vatios, del que no encuentro nada de información, aparte de lo que pone en el enlace del decarton, ni en la web de elite, a ver si alguien me puede echar un cable:
    https://www.decathlon.es/rodillo-de...turbo-roteo-smart-1300-vatios-id_8369374.html

-el archiconocido Bkool, tanto en su versión go como pro, no creo que me hiciese falta mas vatios que los que desarrolla el go, peso poco mas de 60kg y no soy precisamente contador jajaja
    El go
    https://www.decathlon.es/rodillo-de-entrenamiento-bkool-smart-go-id_8391538.html
    El pro
    https://www.decathlon.es/rodillo-entrenamiento-bicicleta-bkool-pro-1200-vatios-id_8338155.html

Aparte de estos hay algunos mas que no se si merecerían la pena más, el presupuesto que tengo es entre 300 y 400 euros y me gustaría que fuese interactivo ya que considero que se me va a hacer mucho mas ameno si lo puedo usar con algún programilla tipo videojuego

Si hay algún otro que consideréis mejor opción en ese rango de precios aunque no este en el decathlon también os agradecería me lo pusieseis ya que aunque tenga el bono no me importa utilizarlo para otra cosa puesto que tendré que comprar alfombrilla, tela antisudor etc, así que no me importa que sean rodillos de otras webs o tiendas.

Mil gracias de antemano a todos

2. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Hola,