Necesito opiniones de compañeros que tengas estas ruedas ( CRANKBROTHERS Cobalt 2 29er)proximamente quiero cambiar mis american classic por las cobalt . la forma de los radios me dan un poco de desconfianza y al ser mas largos para las 29 me hacen pensarmelo bastante y me dejan bastantes dudas,si alguien las tiene y me quiere ayudar se lo agradeceria
pues yo ando buscando unas llantas mas ligeras que mi sram 40, y estoy pensando tambien en las cobalt pero la 3, que son algo mas ligeras.
juer, pues ahora no lo encuentro pero por el foro vi una crónica de uno que se le doblaron (si como suena) en plena carrera y la cosa casi le cuesta la silla de ruedas. Si alguno sabe localizar ese post, yo no lo encuentro pero es reciente....
no se me parece muy heavy, en 26 la gente que las tiene estan conntentos y creo que hay una version para enduro,en 29 no tengo ni idea de como pueden ir pero si dicen que doblan mal rolllo!!! a ver si alguien que las tenga se pronuncia
todo lo que he tenido crankbrothers ha sido de una calidad lamentable, antes de comprarlas quema tu dinero, sera solo un disgusto en vez de una agonia...
El chaval tiene un blog , yo lo conozco de las carreras ,es de la zona... Y si una buena ****** se dio..... Poner en Google , Carlos teodorobtt
Que american classic tienes?? si son las tubelees de 1600 no se por que quieres cambiarlas por estas que pesan casi 1800g segun el fabricante a parte de ser un peligro para la raza humana... Piensa bien lo que quieres hacer,no te la jueges solo por estetica.
ÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! tio ke ostiazo!!!!! yo tambien estuve mirando esas cobalt,pero le va a dar por cul.......
gracias por vuestro aportes,e estado apunto de. comprarlas,no veais lo mucho que aportan los foros.Al final comprare las mavic crossmaxx
Haber yo tengo las cobalt 3 y son una pasada primero esteticamente (por lo menos para mi y mis colegas que llevan slr en la 26)peso 98kg y no he probado nada mejor que las crank ,he probado xt ,bontrager,rcz,mavic ,bajo sin miramientos y ni un descentrado que es lo siempre me suele pasar ,sobre los radios tenia mis dudas hasta que las probe,asi que si todos los que hablais de ellas ,creo que deberias decir si las habeis probado,por que decir que un tio se las ha cargado,no me parece que por eso sean malas ,las slr de mis colegas han partido algun que otro radio y encima no hay repuesto y les han puesto uno provisional hasta que llegue a la tienda y de esto hace lo menos tres meses y por eso no digo que sean malas ,aunque he visto en el foro que han tenido problemas de bujes,saludos y espero no haya ofendido a nadie
Para nada ofendes, pero ves una historia como la que pasó a este hombre y chico pues que quieres que te diga yo ya no bajaría tranquilo ni un bordillo, será la sugestión ????
todos los aportes son buenos positivos y negativos,el ultimo del compañero ssanchis es muy bueno ,el las tiene y le van bien,yo no puedo opinar por que no las e probado a sique esperamos que mas compañeros que las tengan den su version para futuros compradores
Teniendo en cuenta que no las he probado, tienen muy buena pinta yo estoy detrás de unas y siempre hay experiencias malas pero son excepciones siempre.... Que si el carbono es malo porque se abren las fibras porque un tío se ha cargado una u otra que si tal aluminio.. Pero hablando de esta alta gama te podrán dar algun fallo puntual si te toca la rana o si te metes una que casi no lo cuentes pero son excepciones a mi parecer así que yo que tu, tío compratelas son las ruedas mas guapas que he visto hasta ahora yo ña maq pueda... Me las pillo, me encantan, 1 saludo a todos....
Hola acabo de pillar unas para un compi en 26 doradas y llevaba las xt y todo el mundo habla de la estetica ,sobre reacciones y demas este compi baja muy poco y pesa 75kg,su aporte es muy limitado,asi que unas llantas mas basicas le sobrarian y no notaria mucho la diferencia ,sobre el peso las pese y pesaron 1500gr en 26 y las mias en 29 1620,hablo con la valvula y sin cierres
400 km con las cobalt 3 29 por ahora ni una pega, compito con ellas y por ahora todo perfecto, sonido espectacular y de estetica que decir. Me imagino que fallo puntuales habra como en todas las marcas si fuera generalizado en vez de un caso tendriamos 100.