duda ruedas, Fulcrum red metal 3 Vs Mavic Crosstrail

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcosf, 17 Jul 2010.

1. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola,
    pues eso, que tengo la duda entre estes dos juegos de ruedas:
    mavic:
    http://www.mavic.com.es/mtb/products/crosstrail-disc.995204.1.aspx

fulcrum:
    http://www.fulcrumwheels.com/jspful...ffroad&freeride=false&xc29=false&enduro=false

la bici es una Specialized Stumpjumper FSR 2009, y el uso es all mountin por la zona de Galicia. que me decis?? en cuanto a peso es similar y precio también me quedan mas o menos igual.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo acabo de montar las crosstrail a mi fuel ex 5 y van de maravilla ,son una pasada como aceleran y como ruedan en marcha y del tubeless ni contarte

3. Francisc

Francisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin haber probado las Mavic, las Fulcrum me estan yendo perfectas. Las tendré desde primeros de año y sin problemas.

Tu duda es todo un clasico, y cada uno te dirá que las que tiene van de coña, pero casi nadie habra tenido las dos o habra probado ambas.

Creo que son bastante parecidas asi que piensa en las que mas te gusten o las que mejor le queden a tu bici. Eso tambien cuenta, ¿no?

Suerte con tu decisión.

Última edición: 17 Jul 2010
  4. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias, lo cierto es que alguien habrá probado ambas.. eso sería lo ideal. yo tuve montadas las crossride en otra bici e iban bien, pero seguro que no tienen nada que ver con las crosstrail. de las fulcrum no tengo referencias, pero esteticamente me quedan mejor con mi bici.

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Fulcrum sin dudarlo, son más ligeras y los bujes son cojonudos, yo tengo el modelo anterior (sobre 1800grs) y ya me parecen la caña, el nuevo aligerado tiene que ser la leche

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo unas Mavic crossmax sl del 2006 y esta semana pasada he cambiado rodamientos a las dos, van de lujo, sobre todo son muy fiables.

Tambien tengo unas Campagnolo shamal en la bici de carretera desde hace 2 semanas, y ruedan fino fino. Que qué tiene que ver esto? pues que Fulcrum es la segunda marca de Campagnolo, vamos que en carretera, son las mismas ruedas.
    Así que las Fulcrum MTB tienen que rodar de primera. Ya la fiabilidad, no se, pero viniendo de Campy, yo confiaria, además son más ligeras que las mavic.

+1 Fulcrum

7. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    en que bici las tienes montadas? y que tipo de mtb haces?
    gracias

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    las tengo montadas en una scott spark, hago de todo un poco, pero sin hacer mucho el cabra

9. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias alejandro 84, no sé que hacer, incluso he mirado unas crossmax ST del 2009

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo me pillaría las Fulcrum, pero en alemania, es España por menos de 450€ es casi imposible conseguirlas; dicen que van muy bien y son muy duras. Yo estuve a punto de pillarme las Fulcrum, pero leyendo las opiniones me voy a pillar las RCZ Race XC que venden en Fizzbikes, si no son Fulcrum ni Mavic, pero parece que van muy bien, pesan 1,650 gr. Por cierto las crosstrail creo que pesan 1,8, para el precio que tenien y el peso, me pondría las crossride que pesan 100 gr. más

11. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, ganan las fulcrum por goleada, tan buenas son?? incluso contra las crossmax ST del 2009?? me quedan casi en el mismo precio unas que otras.

Compartir esta página