Duda! Scott genius 740 2014 o Giant Trance 2 LT 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fer_cannondale RZ, 14 Abr 2014.

1. Fer_cannondale RZ

Fer_cannondale RZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me han ofrecido estas 2 bicis a un precio parecido. La diferencia no sería mucho. El tema es que la genius ya se sabe que va con el twinlock que está bien y 150mm de recorrido. La giant lleva 140mm pero es que estéticamente se me van los ojos a la giant y además ya tengo 2 amiguetes con genius y tampoco me apetece ir igual Vamos que no me quiero cerrar a scott y gian siempre me ha tirado.
    Agradeceria si me dais opiniones. No voy a estar el 100% de las rutas haciendo el bruto. Hay que subir, llanear bajar sendas.. no todo es enduro ni lo quiero. Graciasss espero vuestras respuestas.

2. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si te tira más la giant no lo dudes! Yo tengo un genius y encantado pero al final hay q comprarse la bici que a uno le llene además de la giant hablan muy bien también

3. Lomero

Lomero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo elegiría la Genius por lo siguiente:
    -el TwinLock vale su peso en oro.
    - la Trance no tiene mando remoto del amortiguador y eso es un auténtico coñazo a la hora de subir.
    -la Genius tiene más recorrido de suspensión.
    -la Genius es más polivalente en cuanto a la geometría y, además, es ajustable.
    -la transmisión 3x10 de la Genius es más versátil.
    -el amortiguador está mejor situado en la Genius, pilla menos ****** y dará menos pegas.
    -la Genius es un poco más ligera.

Compartir esta página