Hola, me han ofrecido estas 2 bicis a un precio parecido. La diferencia no sería mucho. El tema es que la genius ya se sabe que va con el twinlock que está bien y 150mm de recorrido. La giant lleva 140mm pero es que estéticamente se me van los ojos a la giant y además ya tengo 2 amiguetes con genius y tampoco me apetece ir igual Vamos que no me quiero cerrar a scott y gian siempre me ha tirado. Agradeceria si me dais opiniones. No voy a estar el 100% de las rutas haciendo el bruto. Hay que subir, llanear bajar sendas.. no todo es enduro ni lo quiero. Graciasss espero vuestras respuestas.
Si te tira más la giant no lo dudes! Yo tengo un genius y encantado pero al final hay q comprarse la bici que a uno le llene además de la giant hablan muy bien también
Yo elegiría la Genius por lo siguiente: -el TwinLock vale su peso en oro. - la Trance no tiene mando remoto del amortiguador y eso es un auténtico coñazo a la hora de subir. -la Genius tiene más recorrido de suspensión. -la Genius es más polivalente en cuanto a la geometría y, además, es ajustable. -la transmisión 3x10 de la Genius es más versátil. -el amortiguador está mejor situado en la Genius, pilla menos ****** y dará menos pegas. -la Genius es un poco más ligera.