Ya queda menos de 1 mes , y me gustaría si algún compañero me podría decir mas menos los watios o w kg , tiempo , y luego como les fue la maratón , que hayan hecho en algun Iroman llano o Vitoria que al fin y al cabo es al que voy a ir yo , para hacerme un idea .
Como se hace para buscar esos datos que dices en Stava? Yo lo estoy intentando con el Ironman de Mallorca y no los encuentro, ni los parciales ni los watios... Gracias.
Segmento de la vuelta corta: https://www.strava.com/segments/7658446 Ahí tienes la gente que usó watios y los que promedió, con eso te vale de sobras para hacerte a la idea, te puedes meter en el individual de cada uno además. Saludos.
Si, 220w y 70kg con una postura buena y escondido como un ****** se puede estar delante, pero es que no es fácil aguantar 220w medios y escondido.. sin bajarse tostadisimo jajaja, mínimo creo que habría que tener un Umbral de 300-310w reales (nada de 20*0.93) para hacer eso y bajarse con garantias. Aunque nunca hice ninguno, me estreno en vitoria precisamente.
Las medias de ese día pueden ser un poco engañosas. El día fue inmejorable en cuanto a viento. el año pasado con unos 3.05 w/kg y todo el arsenal aero, me salieron casi 39 km/h. Os dejo el análisis que hice de la carrera del año pasado, que está desmenuzada por tramos. Triatlón de Vitoria 2014. Análisis.
Yo lo hice en el 2013, y entre el vendaval que hizo y que yo no tuve el dia ya desde el principio (de hecho me tuve que retirar en el km 5 de la maraton), el circuito de bici me parecio muy perro, es rapido pero para sacar velocidad hay meter vatios y saber aprovechar las inercias en los repechos e ir acoplado como un c****n todo el rato... Como me quedo la espinita y la ciudad y la carrera me parecieron espectaculares, pues este año vuelvo
Las condiciones de 2013 fueron infernales, con la peor dirección de viento posible. Yo también me retiré en el km 15 de la maratón. En relación a lo que decía antes de las condiciones de 2014, fijaros que todos los mejores parciales de STRAVA son de ese día.
Pues ahi esta mi idea .. 220w y 70kg ... el umbral tb creo que anda por ahi , el sabado mismo en triatlon 300w en 1h5´con 311 NP ... alguien terrenal ha probado con estos datos y lo ha contado en la maraton ?