Necesito usarlas porque me molesta mucho el sol, tengo unas buenas pero he visto unas que tiene una espuma para evitar que entre el sudor. Sudo mucho y es un problema porque se me mete mucho en los ojos con la correspondiente molestia, y me mojan mucho los cristales Alguien sabe donde comprarla? es mas o menos esto http://www.sectoraventura.com/images/0458_l.jpg Y también el de los cascos. Un saludo y muchas gracias.
Yo tengo las del lidl, quitan nuy buen el sudor y no dan calor. Si tienes la cabeza pequeña, yo no te las recomiendo, porque son muy grandes.
no hay problemas soy mas bien cabezón jejejejeje Me da igual la calor que den, mas calor que paso aquí en sevilla es complicado, pero el sudor me agobia y el sol y la claridad me molestan mucho. Muchas gracias.
¡Hola! Si las usas con mucho calor, la espuma impide que ventilen y se te empañarán las lentes. Te recomiendo que usas una cinta en la frente o un pañuelo bajo el casco para que detengan el chorreo de sudor. Las gafas, cuanto más se ventilen, mejor. Salu2
Te pongas las que te pongas, siempre una buena bandana o pañuelo , sin eso .... ni con canaletas en las cejas. saludos,
He visto y salen por 10 pavos en lunes, con lo cual lo voy a probar, y también lo del pañuelo, porque además mi problema es que me afeito la cabeza y por lo tanto el sudor no tiene nada que lo detenga digamos, y al tener la cabeza hacía abajo siempre se va para delante. Muchas gracias por los consejos.
Yo tengo unas similares, son unas adidas compradas en optica,(ya que con lo ojos no me la juego)pero solo las uso cuando skio y como dicen creo que te darán mucho calor ya que en mi caso cuando hace mucho frío noto como me dan calorcito
pañuelito que es divino y les hay de la tela de los maillots que se secan muy bien con el aire que te entra por el casco y valen poco, a mi me pasaba también y ahora nada de empañarse y gotas en los cristales... te dejo pagina para que las veas yo las pille ahi -> http://www.cycling-monton.com/cycling-scarf-Bandana-c-0-10452400.html
Pues el dia que te de un insecto en un ojo o una piedra de la rueda de atras de un compañero o de la delantera tuya mismamente, te vas a reir de lo lindo, yo las gafas para montar en bici las veo imprescindibles. En el Decartón mismo hay gafas a buen precio y hacen perfectamente su función. Saludos