Duda sobre la ropa

Tema en 'General' iniciado por CelulaOblonga, 12 Nov 2009.

1. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ropa específica para MTB y ahora que se acerca el invierno lo que tengo son chándals normales, lo cual no me viene muy bien, así que estoy mirando cosas:

Había pensado en comprarme estas mallas con badana y laterales reforzados:

Decathlon - textil - ropa partes de abajo medias - pantaln de trabillas B'TWIN - Mallas larg Rockrider 5 reforz B'TWIN - la prctica OCASIONAL de la BTT con tiempo fresco.

y estos shorts con badana incluida:

Decathlon - textil - ropa partes de abajo pareo - sarong malayo ROCKRIDER - Short Rockrider 9 light ROCKRIDER - la prctica de la BTT con comodidad y rendimiento.

los shorts llevan badana desmontable, con lo cual me vendrían bien para combinarlos con las mallas largas cuando haga frio o con su propia badana cuando haga calor.

¿las mallas como esa están pensadas para usarse solas o como tengo pensado hacerlo yo (combinándolas con el short)? Porque usándolas solas parezco una bailarina :saltador

Cuando vuelva el calor, si la afición me sigue dando fuerte probablemente me compre uno de estos junto a su maillot correspondiente:

Decathlon - textil - ropa partes de abajo pantaln tubo corto B'TWIN - Culotte Rockrider XC B'TWIN - la prctica intensiva de la BTT yla competicin.

Las mayas cortas si que las veo más para llevarlas solas, ¿no?

Aparte de las dudas respecto al uso, ¿cómo veis estos candidatos? ¿creéis que puedo encontrar mejor calidad/precio en otro sitio?

2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Más bien creo que van solas, más que nada por aerodinámica.....pero si no vas a intentar despegar del suelo, yo creo que te los pones con los shorts y mantienes tu amor propio......:meparto(es broma), también depende un poco del clima, yo soy de Cnarias y como me ponga ambos, cuando llegue a casa los pollitos ya han salido del cascarón.

Última edición: 12 Nov 2009
  3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo para verano ROCKIDER SHORT 6 de Decathlon y me va genial

4. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son muy similares, pero estoy pensando en las 9 porque llevan la badana desmontable y eso me parece una ventaja que la hace más polivalente.

5. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del amor propio me ha hecho gracia. ***** he estado hoy en el deca probándomelos y lo dicho, una bailarina. :comor2

Tendré que buscarme algo, porque solo no lo puedo llevar.

Las mallas 8XC cortas si que me quedan mejor y resaltan mis fabulosos cuádriceps :rasta.

6. juaniyo23

juaniyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo yevo para el invierno unas mallas piratas termicas, y en la parte de arriba camiseta termica, camiseta de un equipo de mi pueblo, y la chaquetilla. y chuvasquero traspirable por si acaso.

consejo: toda la ropa que te compres que sea traspirable, para que no se te quede el sudor y luego cojas frio y te duelan los riñones.....

si te da verguenza ir con mallas, usa ropa tipo descenso...... que parece mas de calle.

7. LeFon_DeLaPierre

LeFon_DeLaPierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de parecer es sólo hasta que te acostumbres.... es la forma mas comoda de rodar.

Saludos

8. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que no soporto son las "bermudas" encima de cullote, me gustan mucho estéticamente, pero se me hacen incomodísimos para rodar

9. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que las mallas son mejor siempre, por una cosa mas que nada:

la sujeción que ejercen sobre los músculos de las piernas, muy importantes en nuestro deporte.
    por otro lado, al menos a mi, evitan que me roce, es que soy de muslitos anchos:whistle

10. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogete algo con tirantes tipo peto.

Y lo de la bailarina en cuanto salgas un día se te quita el complejo.

Los shorts para rodar molestan un poco. Si vas a tirarse colina abajo están bien pero si vas a estar rodando 4 o 5 horas se hacen pesaos y dan calor.

11. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo eso va genial y en cuanto calidad-precio lo mejor decathlon.
    Suerte con la compra!

12. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    largos y con tirante van bien,

13. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo un poco del tema, la ropa del Decathlon está muuuuy bien para el precio que tiene.

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Yo suelo comprar casi toda la ropa en decahtlon. Pero la ropa de calidad no sale muy económica por lo que cada vez que voy miro sobretodo las ofertas. Así poco a poco te haces un armario de gran calidad y a un precio no muy alto.

Un saludo.

Compartir esta página