Buenas pues k tengo la duda de como es mejor poner los espaciadores de la direccion. Tengo una bici de dirt (ns traffic) y como me sobra bastante tubo de la orkilla cn los espaciadores keda el manillar como muy alto... y nose si dejarlo asi o poner los espaciadores por encima como aqui: http://www.rotorburn.com/forums/photo/data/500/2008_Apr_202_Medium_.JPG al ponerlos por encima el manillar keda mas bajo y nose si eso seria mejor o peor para el manejo de la bici asik x eso e abierto este tema... si hay algun entendido por ahi k de su opinion gracias de antemano! un saludo!!
simpre debajo pero depende de la altura que quieras,pero si no quieres cortar la horquilla se pueden poner arriba sin problemas,y si tienes clara la altura pues portas lo que te sobra y las pones solo debajo.
Mejor poner alguno por encima que luego no hay manera de vender horquillas con menos de 19cm. de tubo.
se ajusta la altura por abajo, por arriba se pone uno para q polle bien la tapa, y si sobra algo mas se corta, eso si si puede q la vendas algun dia o q la montes en otra bici t dejas por si las moscas 2 o 3 por arriba depende del tamaño
esk no la corto x eso xk si la tengo k vender luego me las voy a ver.... pero me refiero k k seria mejor llevar el manillar mas bajo o como esta normal? lo k me da miedo es lo k sobra x arriba k debera de hacer bastante daño en las rodillas y las espinillas.... jajaj gracias a tods
lo del manillar tienes que ser tu mismo la altura y sobre cortar la horquilla mi opinion es que si es tuya la bici que la disfrutes y que la tengas como toca que cuando tengas que venderla pues ya sera otro cantar esta es mi opinion,en cuanto a 1 caida si es mas peligroso y te puedes hacer mas daño ademas de quedar mas fea la bici.
pero digo de poner todos arriba o pongo unos abajo y otros arriba para bajar un poco el manillar? k recomendais
Según la altura de manillar en la que tú te sientas más comodo deberas ponerlo abajo logicamente ,ahora un separador o dos pero con un total de 5mm o 7,5mm te va ha ayudar si agún día tienes que vender tú horquilla además de quedar esteticamente de pm(esta opinión siempre es personal) y ya es raro que si caes te vallas ha hacer más daño por ese motivo por que la altura es minima. un saludo
A mi me están montando la bici actualmente. Al chico le he dicho ya que me preguntó que a cuanto quería cortar la horquilla.Yo le he dicho que la deja a 20cm de tubo ya que si algún día la pongo en venta a menos centímetros me veré negro para venderla. Todas las horquillas que he usado las corto siempre a 21,5cm siempre que las haya comprado nuevas.