Duda sobre talla para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wolfestein, 28 Jun 2024.

1. wolfestein

wolfestein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros,

A ver si podeis echarme una mano porque estoy a punto de comprar una nueva mtb y me surge la duda de la talla ya que parece ser estoy entre dos tallas segun varios fabricantes.

El caso es que estoy buscando una merida NINETY-SIX RC 5000 y segun mis medidas , 1.87 de altura y 86 de entrepierna me dice que llevo una talla L pero apenas un centimetro de mas en el simulador ya salta a xl.

Como referencia, en otros fabricantes como orbea o giant encajo tanto en talla L como Xl.

Que opinais vosotros en este caso de estar entre ambas tallas? Muchos vendedores me hablan de L y otros de Xl y la verdad que no se que hacer.

Muchas gracias y un saludo !

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    yo en ese caso si viese que no me queda mucha tija fuera respecto a mi actual bici viendo la geometria de la nueva me pilaría la mas pequeña, viendo tu bici y como vas de comodo puedes hacerte una idea de si una talla o otra, si tienes muchos dudas y no terminas de tener lo claro lo mejor es un estudio biomecánico es mano de santo y te evitaras luego tener que ir cambiando piezas y cosas a si.

Compartir esta página