Duda Sr Suntour xcm v3 v.s Sr Suntour xcm v2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Gusiiluz, 12 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Queria preguntaros una duda que tengo y es que cual de estas dos horquillas es el modelo más superior (o de más valor) y que diferencias hay de una a otra.
    Yo tengo ahora mismo la v4 y no tiene tapon de bloqueo y la v2 y la v3 si lo tienen y quiero saber cual de las dos es mejor puesto que el precio creo que es muy parecido.Un saludo

2. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dirt... ninguna, pero no sé que suntour era que decian que aguantaba mucha caña

3. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo tengo la v3, y la verdad esque estoy super descontento con esa horquilla, no me gusta como va en absoluto para hacer alguna rutilla, pero yo voy al bikepark y a todos los sitios con ella, y de momento me aguanta, mal pero aguanta. Eso si, encuanto pete, ya te digo yo que no volveré a comprar otra suntour.

4. Jacobo-madrid

Jacobo-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suntour =****** creeme parti una suntour haciendo un 180 normal y corriente no se que suntour era pero vamos mucho mejor una rockshox de 2a mano

5. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    A ver Suntour no es una ******, tiene horquillas económicas y tiene horquillones como todas las marcas. Todo lo que esta por debajo de una Raidon en MTB caca, las Duro son bastante resistentes y son buenas horquillas. Yo miraría otra horquilla si le vas a meter caña, se suelen quedar duras.

6. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! gracias a todos por aconsejarme. Yo os cuento.La bici es de dirt pero ni hago saltos,ni hago el cabra.. solo busco que cuando vaya por carretera se quede fija y cuando vaya por campo pueda ir blandita. porque la que tengo al dar la pedalada se me hunde. y bueno la verdad esque he pensado en las Marzocchi que hablan muy bien de ellas pero claro el tema es la pasta.. Creo que finalmente mirare la V2 que me la ofrecen en tienda por 60€ si esque no encuentro una marzocchi bien de precio y que no sea de las que llevan el buje ese que es circular y no en forma de U pero alrevés..

7. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Eje de 9 querrás decir. Hace poco aconsejaron una Dirt Jumper que estaba en internet a 120€ si la encuentro te la paso.

8. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio.. ni idea.. la verdad esque tiempo atras fuí mecanico de bicicletas pero me quede con las basicas mtb,bmx y discos de freno mecanicos.Los hidraulicos me hago una idea de purgar etc pero nunca los llegué a tocar. Vale muchas gracias Alv rider porque la verdad me estoy volviendo un poco loco con este tema y pense que no llegaria a cambiarla por la pasta que pueden llegar a costar pero esque me es incomodo ir dando pedales y que la bici no avance porque se unda..

9. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mi horquilla en si es esta y el anclaje de cierre rapido y el de toda la vida jeje [​IMG]

10. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
  11. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias tron!! :) pues me lo voy a pensar.. porque ya iba con la idea de pillarme la v2 la verdad.. y para esta seria poner el doble y se que es el triple de calidad...

12. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    De nada tio! Mi cambio fue de una Suntour Duro Fr de 150 a una Marzocchi 55 R de 160. Simplemente flipe con el acabado de la horquilla y la calidad. Quede impresionado!
    Un saludo! :)

13. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo se que por lo que oigo Marzocchi en Calidad precio estan muy pero que muy bien y las suntour bueno no se decirte a mi esta que tengo se que es de las basicas pero no las mas basica de todas y bueno yo no esque este a disgusto pero tanto rebote cuando pedaleo por ciudad me quema.. y esque profe la marzocchi dj2 en una dmr transition de mi amigo y nada que ver asique... pero bueno la economia es la economia y tampoco quiero gastarme mas de lo que me costó la bici.Un saludo!!

14. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues... Finalmente... y mucha rabia al haberme conectado ahora y leer el privado de Candy... esta tarde estude de tiendas y bueno vereis localicé esta suntour v4 (como la mia) pero con bloqueo y de color azul y blanca que hacia juego a mi bici por 70€ la verdad esque me tiré un rato porque he pensado en comprarla aqui la foto de como es [​IMG] y luego decidi bajar a la tienda de la cual me hizo las dudas y abrir el post. y es esta horquilla. [​IMG] Como veis en la foto.. la horquilla esta en el suelo de mi casa puesto que me convenció mas y me quiero deshacer del color blanco de la bici (Horquillla y manillar) para ponerlo en negro y azul. Aunque la horquilla es gris.Queda oscura y queda bonita.Al final me salio mas barata de lo que esperé,es nueva a estrenar y la he montado en este pequeño ratin mientras hice fotos de como la he ido cambiando.Aqui os dejo los resultados finales y el montaje [​IMG] [​IMG] [​IMG] Espero que os guste :p

15. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sin animo de ofender, has pasado a una horquilla ligeramente mejor. Es un salto de mejora casi ínfimo, de una XCT a una XCM hay diferencia pero no mucha. Ahorrando los 70€ mas lo que consiguieses por la horquilla vieja y poco mas te comprabas la DJ pero es mi opinión.
    PD: no queda mal xD

16. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque tienes toda la razon. y andé ayer dandole muchas vueltas.La horquilla de Cesar_CADI seria la leche y la verdad esque me arrepiento un poco pero luego me pongo a pensarlo y no me quiero dejar el pastizal en la bicicleta y creo que para mi uso esta me queda bien.Pero nunca se sabe si acabaré a disgusto con esta y vendere las 2 que tengo La v2 y la v4 para sacar pasta y comprarle la dj3 si aun la tiene en venta.Un saludo y para nada me ofendiste entiendo que cada uno hace lo que quiere y que para gustos estan los colores jeje.Un saludo

17. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro post!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página