duda talla bici carretera specialized allez sport

Tema en 'General' iniciado por k3chu, 2 Nov 2015.

1. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenos (y lluviosos) dias.
    El apartado de ciclismo de carretera parece que no funciona asi que he decidido postear mi duda en el general.
    A pesar de estarencantado con mi canyon de montaña, llevo tiempo queriendo comprarme una bici de carretera.
    El sabado estuve en la tienda bikes 101 de san sebastian de los reyes viendo las specialized, y me enseñaron una allez sport muy maja. El vendedor me dijo que mi talla seria una 52, pero mirando la web de la marca, yo que mido 1,73, me indica que mi talla es la 54, y claro tengo dudas.
    alguno mide como yo y tiene alguna bici similar?
    Agradezco cualquer ayuda por minima que sea
    Gracias!!

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola. Mido lo mismo que tu, pero lo que importa es la entrepierna. Sabes la medida?

Pd. el apartado de carretera que funciona está mas abajo que de donde tu has pinchado.

3. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    mmm ahora mismo no. tome las medidas cuando compre la canyon grand canyon, pero estoy en la oficina y tengo que mirarlo.
    De los del subforo de carretera me he dado cuenta, pero por algun caso antes no podia entrar. Si algun moderador quiere que mueva el tema.
    Gracias!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    con tu altura puedes tener las 2 yo mido lo mismo que tu tenia una 52 y me pase a 54 y mucho mejor.

Compartir esta página