Hola a todos,después de estar varias semanas mirando bicis,por fin creo que me he decantado,una es una MMR Woki en talla S,la otra una MMR Kendo en talla M. Le decidí por esas dos por el precio,ya que no tengo mucho presupuesto y están bastante bien de precio,debido a que son de 2016. Mi pregunta es,que talla me irá mejor?, mido 1,70 con una longitud de entrepierna de entre 81-82cm. La pregunta viene a que he leído que las tallas de bici varían según fabricante.Y a que vengo de una rockrider 5.0 talla M de 26", por lo que también cuento con lo del diámetro de las ruedas.En la mía voy cómodo aunque con los brazos bastante estirados. Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y opiniones.Saludos
Talla 18 tanto por la medida de tu entrepierna como por tu estatura. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Tengo una Kendo de 2016, y siendo de tu estatura, tengo una S, que me va perfecta. Fíjate en el tallaje recomendado de la marca, tanto en la Woki como en la Kendo, y con las medidas que indicas, estás justo en la parte superior de la S (y en la inferior de la M). En ese punto, y si además vienes de una 26, te recomiendo que cojas la S, pues en la M probablemente te quede el manillar demasiado lejos y elevado. Un saludo,
Gracias,perdona pero no lo he entendido bien,te refieres a que me va bien por lo del sillín? Gracias de nuevo y perdona por ser tan plasta, estoy empezando en esto y tratando de aprender lo máximo posible.
La rockrider son bicis de geometría cómoda , y llevabas 26, no hay mucha diferencia con 27 pero algo se nota. Lo dicho, me iría a una 17" Si tienes opción de probar esa S y la M, yo lo haría y valoraba.
Sí te va perfecta de tubo de sillín. El tubo horizontal es 1 centímetro más largo que la rockrider pero seguro que lo compensa con la potencia. La rockrider lleva potencia de 100. A esta bici yo le dejaba una potencia de 70 u 80 e irás menos estirado que en la rockrider.
Ya tengo más clara la decisión. Gracias a todos por vuestras respuestas.Para mí es de elogio y admirable el tiempo que invertís,en ayudar a gente como yo que tiene dudas acerca de algjalá algún día pueda participar en el foro ayudando a quien lo necesite.De nuevo gracias,gracias y millones de gracias a todos vosotros.Saludos