Buenos días, Me ofrecen una orbea ORDU con muy buen precio... pero... Me surge la duda de la talla... Según tallaje de Orbea me debería ir a la talla M... Mido 1,765 y entrepierna 82,5. El cuadro es el OMP, no el OME. Según el calculador de Orbea también me manda a la M. Aunque si bajo mi altura a 1,76 me pone S-M. Estoy justo entre las dos... Alguno me puede ayudar? Gracias
Hola yo tengo esa orbea con el cuadro OMP y mido 1,77 y de entrepierna 84. La talla que tengo es la M , ya que le mande la bici que queria al biomecanico y me dijo con las medidas de la bici cual era la talla correcta, longitud de biela y de potencia. La altura de sillin tuve que recortar la tija unos centimetros serian 2 o 3 no creo que fueran mas. Con la bici estoy muy contento Espero servirte de ayuda Un saludo
Muy buenas... Muchas gracias por las respuestas. Soy un poco paquete para el tema de mecánica.. ¿Qué es eso de cortar la tija? Ojo a los que andáis mirando ORDUS... las OME no tiene las mismas dimensiones que las OMPs. Son cuadros diferentes. Aitor puedes pasarme alguna foto de como llevas la bici? Gracias.
La tija hay que cortarla con una sierra a la medida que quieras dejar el sillin y siempre dejando para que llegue hasta el final del tubo. Pero en la tienda te la cortan sin problema.
porque la tija no se puede bajar mas y yo casi no llegaba a los pedales. La tija viene para la maxima altura que acepta, asi que con tu medida lo unico que te queda es cortar pero no es ningun problema ya que muchas bicicletas con tijas incorporadas tienes que recortar la tija como ejemplo las Propel tope de gama o las TCR y muchas mas. un saludo y por eso no te preocupes ya que muchas son asi
Cuando hay duda entre dos tallas, lo mejor siempre es coger la pequeña y hacer adaptaciones como potencia mas larga, biela larga, etc