Duda talla Orbea Rallon 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por osorribes, 21 Sep 2015.

1. osorribes

osorribes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el tema del Enduro, quiero pillarme la Rallon del 2016, y tengo dudas de talla, según me comentan en tienda por mi altura 1,83 cm y 89 cm de altura de entrepierna, sería L, y según la web de orbea también pero justo al límite, si pongo 88 cm de altura de entrepierna salta la opción de M-L, la duda surge por probar el sábado pasado de subirme en una M y L del 2015, la M la veía pequeña y la L grande, tampoco la ajusté pero tengo muchas dudas, por lo que pregunto si sería mejor coger L, y poner una potencia más corta, ya que según la web de orbea sale con una potencia de 70, o coger L y pasar de 50 a 70, actualmente tengo una occam 29er en M, y la verdad que saco bastante potencia, y eso que no la llevo a la altura que toca el sillín.
    La bici la usaré para trialeras de todo tipo, sendas estrechas y sendas más abiertas, según geometría varía en todas las cotas sobre 3 cm, pero no quiero equivocarme, estoy pensando hasta en hacerme la biomecánica para elegirla y después ajustarla.

Espero comentarios y auda.

Gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por qué no le dices al de la tienda que le ponga la potencia de la M a la L? así pruebas a ver.

En la M, ¿sacas la tija hasta el límite?

Yo llevo una bici una talla más grande con una potencia más corta y me siento algo apabullado. No controlo la bici todo lo que quisiera.

3. osorribes

osorribes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estan en tienda aun, las que probé eran de unos conocidos que estaban en una carrera de enduro de la zona, por eso tengo las dudas.

4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pero en qué notabas que te quedase pequeña la M???

5. osorribes

osorribes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar muy cerca de las rodillas, no se un poco acurrucado, y en la L lo contrario, más tirando a estirado, el tema es para trialeras ratoneras aconsejan bicis más tirando para abajo, y bajadas más rápidas más grande por la distancia entre ejes, pero hablamos de 3 cm, al final me are la biomecanica y fuera, tampoco quiero acumular potencias o manillares sin uso, no se si alguien del foro tendrá alguna Rallon para aconsejar

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si solo era el manillar se puede poner una potencia de 70 en la talla M. Para enduro me parece mejor opción.

Compartir esta página