Hola. Tengo dudas sobre el carbono de Steve manillar. Como se ve en la foto hay una zona que en vez salir el supuesto trenzado , es lisa. Es normal? A qué es debido este efecto? Es en la zona de las letras RXL , debajo de la X. Gracias
La Unión de 2 partes mediante epoxi para carbono pintado y después pulido Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para nada , a veces incluso más fuertes por la superposición de trenzados Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tus conocimientos y rápida respuesta. Me alegro que solo sea algo meramente estético. Un saludo.
Tu lo has dicho sólo estético, si lo hubieses visto pintado seguro que no habrías reparado en ello Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Seguro? Porque si le miró por la parte de abajo se ve el trenzado en forma de cuadrado. Estoy perdido, igual hablo por hablar
En las zonas críticas donde más flexión ejerce llevan un alma de aluminio , de ahí que sean 2 piezas unidas por epoxi pulidas u lacadas , de todas maneras el trabajo está bien hecho no has de preocuparte creo yo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk