Duda zapatillas para Ciclo.

Tema en 'General' iniciado por 2108alberto, 21 Ago 2009.

1. 2108alberto

2108alberto Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ciclistas!! jeje, soy novato, aunque llevo dandole al ciclo indoor 5 meses, y estoy enganchado. Creo que ha llegado la hora de adquirir unas buenas zapatillas, y llevo un cacao de calas y pedales... A ver si me podeis aconsejar.. los pedales de las bicis del gimnasio llevan agarres para zapatilla normal y por la otra cara creo que son anclajes SPD (se llaman asi no?). La duda es para comprar las zapatillas, son de tipo MTB o de carretera? Había pensado unas Spiuk xulisimas que os adjunto.. Aunque acepto recomendaciones. A ver si me exais un cable. Un abrazo y gracias!!

Y estas otras que tal..

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pero vas a salir al monte o no?

3. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dice es para usar indoor.

4. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    salgas o no salgas al monte compralas de btt.
    Todas las bicis de ciclo tienen calas de btt, tipo shimano. tambien podrias ir con zapas de carretera y ponerle ese tipo de calas pero.... no te lo aconsejo. lo mas probable es que algun dia te acaben dando el toque (depende que gimnasio) ya que con esas zapatillas las calas apoyan directamente sobre el suelo arañandolo. Si el gimnasio tiene tarima, marmol etc, al final te lo vas a cargar y no va a estar muy bien visto.

Como curiosidad te diré que yo tengo las mismas spiuk que has puesto blancas en btt. Están bien, bastante rigidas etc, pero tengo el pie muy ancho y no me acaba de convencer la zapatilla, despues de una hora ya me duele el pie muchisimo a la altura de los cierres de velcro.

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5