DUDAS acerca de la Specialized SX Trail 2005

Tema en 'Enduro' iniciado por jevi19, 7 Dic 2009.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola a todos.

Bueno, el tema es q me estoy planteando comprar un cuadro de Enduro SX Trail. El tipo de rutas q suelo hacer son tirando a cortitas (no suelen salir más de 30-35Km), subiendo al tran-tran y buscando la bajada, así q no me importa q la bici no sea una escaladora nata. Lo q me interesa realmente es q baje bien. Como una "mini-DH" con la q pueda pedalear.. :D

Xa eso, sé q la enduro SX trail del 2006 me iría de muerte. Peeeeeero creo q he encontrado un cuadro del 2005 (a un precio bastante bueno) y tengo unas cuantas dudas, así q abro este post xa ver si hay alguien q conozca bien ese modelo y me pueda ayudar :wink:

Dudas:
    1.- Alguien sabe decirme exactamente q recorrido saca ese cuadro??
    2.- Amortiguador: alguien conoce el 5th Element q monta ese cuadro y sabe decirme cómo va??
    3.- En caso de cambiarle ese 5th Element, q otros amortiguadores admite (medidas) y q recorrido le podría sacar cambiándoselo??
    4.- Geometría: he visto q la geometría de el del 2005 cambia un poco con respecto a la del 2006. Pensáis q es mucho cambio???

Gracias a todos y perdón x el tocho :wink:

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Bueno.. me acaba de llegar una respuesta x MP del gran Warrior (poseedor de una SX Trail del 2005) q creo q resuelve todas las dudas q puediera tener, y las q todavía no tenía... jajajajaj

La pego aquí xq es digna de ser leida, y si alguien más se encuentra en el mismo dilema q yo estoy seguro de q le será muy muy útil :wink:

:aplauso3

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Se ha ganado una cerveza por lo menos no?

4. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Si porque el resto de gente a pasado de ti.... mira las firmas...... jajaja todos pataliebres.....

Compartir esta página