Hola a todos: Tengo una duda y colgaba este post para ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo en la bici,una bh g6, colocado unas bielas rotor flow con una araña de 130bcd y unos platos 53x39.La he comprado asi. MI intencion es colocar unos platos compaq con 50x34 y desde rotor me dicen que solamete tengo que cambiar la araña a 110, porque los 130 no aceptan compaq Mi duda es si se puede comprar esa araña de 110 suelta o viene todo el conjunto con bielas incluidas y con un precio mucho mayor,claro. Es que no veo por ningun lado que se vendan las arañas solas, ni de segunda mano ni nuevas Un saludo y gracias Aitor
Pues por lo poco que he visto poniendo en google "desmontar araña rotor flow" la primera entrada que me sale es esta https://www.tiendamtb.com/es/herramientas/1265-llave-para-desmontar-la-arana-en-bielas-rotor.html y en ella salen unas fotos... si tus bielas tienen esa pieza entiendo que es desmontable... de todas formas mejor contactar con un distribuidor o ellos mismos y te sacaran de dudas en un momento, de si se vende suelta y como se cambia