1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dudas compra Starbike, alquien me ayuda??

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 11 Ene 2006.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado mirando componentes para la bike en Starbike y tienen muy buenos precios. Además a Canarias me lo envian por 4 duros de nada así que me sale más barato que comprar en tienda. Mi duda es en la forma de pago.

Te dan la opción de pagar por transferencia bancaria, por trajeta e crédito o por C.O.D y no se lo que es eso, pienso que podria ser por contrareembolso y la verdad es que a lo mejor me puede interesar aunq te hacen un 3% si pagas por trnasferencia por adelantado.

Alguien sabe lo que significa C.O.D.????

2. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe?? Y en chain reaction cycles se paga mucho de gastos de envio??? he oido que con DHL si

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    COD es contrareembolso, efestivamente!!
    Con transferencia te hacen un 2 %... , vaya, me parece...

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el 19.12 con pago por VISA. Como no me llegaba nada (ni me cargaban nada en la VISA) les envié un email el 06.01 preguntando por el pedido. Me dijeron que había un problema con mi VISA, cosa extraña ya que siempre pago con ella, incluido un pedido a chainreaction ese mismo mes. El caso es que les pedí los datos bancarios y les hice una transferencia (que cuesta lo mismo que a cualquier banco español, al ser zona euro), con lo cual me hicieron ese mísero descuento, y hoy me llega su email que el pedido ya ha salido. A falta de ver si el pedido llega en tiempo y forma me gustó el detalle que responden muy rápido a los emails (en inglés), aunque si no les llego a escribir preguntando que pasa, seguro que no sabría nada de ellos aun . . .

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    COD . Cash on delivery ...Contrareembolso .
    No compensa . Pagales directamente por tarjeta y te ahorras un dinerillo . Son muy serios , yo compro donde ellos muy muy a menudo.

6. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias sabia k linuxx lo iba a saber jejeje xq será... gracias a los demás tmb por ser tan rapidos en responderme la duda.

Compartir esta página