Dudas Downhill Domination y Nba Street v3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 11 Dic 2006.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.268
    Buenas, como hace un mes o asi ya puse, me compré una Ps2, si es tarde pero weno, jeje, y de los primeros juegos que me bajé, fue este el Downhill domination, ya se que es viejo, pero estoy viciadillo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar:

1) Cambiar la camara, se puede? Creo que se puede poner vista desde el manillar.

2) Cuando acabas una tanda de carreras, por ejemplo las 24 de supercarrera, en la pantalla de premios te dan unos codigo que pone: desbloquear codigo: y los comandos, y luego por ejemplo: supersalto, etc, esos donde se meten???

3) para hacer todos esos trucos hiper chungos que algunos hacen como es? cuando la barra de la derecha del cuentakm esta entera de rojo, pulsando el triangulo para superestilo y luego comandos de L1, L2, etc con teclas?

4) En la carrera de freestyle, que te ponen diferentes pruebas en una misma carrera, hay una que pone algo como hacer un manual de X puntos o metros, como se hace el manual?

Y bueno ya puestos, es que me quiero bajar el Nba Street V3 en version Pal y castellano, pero no la encuentro para bajarla por torrent, en la mula salen 3 partes pero creo que igual puede tardas siglos en bajar, y en la web de vagos.es de descargas directas, algunos ponen: mis subidas de ps2, pero tampoco están los links, asi que ni idea com ova eso.

Bueno, espero que me podais ayudar y lo siento por abusar de vosotros, jejeje.

Un saludo.

2. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooooder,yo jugue una vez al downhill domination y tenia las mismas dudas k tu.....te sirve de consuelo?xdxd sorry x no poder ayudarte

3. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas al downhill domination:
    1) manten apretado SELECT y le das a la flecha de hacia arriba o hacia abajo
    2) los trucos, tienes ke iniciar un descenso qualquiera, entonces pausas la partida, y con el juego pausado introduces una clave (la qual desbloquea "opcion para introducir trucos") para poder introducir a continuacion las demas claves (todo con el juego pausado. en cada descenso, tienes que introducir las claves de nuevo).
    3) Los trucos hiper chungos, se pueden hacer una vez la barra de abajo derecha (la que tu has dicho) esta llena al completo y entonces si pulsas L1+L2+R1+R2+triangulo todo a la vez, te hara el hiper truco.
    4) El manual se hace apretando dos veces la flecha hacia abajo dos veces y la segunda, la mantienes apretada.

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.268
    Uuuuoooo gracias, me has quitado un peso de encima, jajaja, gracias a los 2.

5. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    denada mann!

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.268
    Weno como ya te he escrito por privado, lo de meter los codigos ni idea tio.

7. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaa eso va a ser problema de la consola eee,revientala jajajjaa.A ver si t va bien.....SALUDOS

8. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay uno ke su hiper truco es follarse a la bike jajaja , se parece al bender el tio xDD asi bajico con gorrico... jajjaa

Compartir esta página