Hola, soy nuevo por el foro aunque ya he leido mucho por aqui. Mi duda viene porque hace tiempo que estoy buscando una mtb de 29 que me sirva para hacer duatlones y triatlones cross, ademas del clasico ruteo de fin de semana y que no sobre pase los 2000€, he leido mucho e informado mucho sobre marcas y visitado algunas tiendas, quiero algo fiable y duradero que sepa que me va a responder a lo que quiero. Las 2 mejores opciones que ahora estoy estudiando son las siguientes (aunque agradezco si alguien me quiere sugerir): - Cube reaction gtc sl 29 2016 http://www.cube.eu/en/products/mtb-...e-reaction-gtc-sl-2x-carbonnflashyellow-2016/ - Haibike Greed 9.50 http://www.haibike.de/produkte_detail_de,71002,24160,detail.html La primera se me queda en 1900€ con un descuento del que dispongo y la segunda por unos 1740€ aunque con el inconveniente (que creo que si lo es) de que lleva unos frenos tektro gemini. Quiero algo así, las 2 son de carbono, que tenga todo o casi todo montado en xt que la bici sea ligerita y con una buena horquilla. Mi duda sobre las 2 vienen en el precio y si merece la pena bajar 200€ por la haibike con esos frenos y con una marca que no dispongo de mucha informacion. Agradezco los comentarios o sugerencias. Un saludo.
Cabe decir que he mirado sobre canyon que había muy buenas propuestas pero soy algo reacio a que suceda algún problema con la bici y tenga que enviarla y me quede sin ella en plena temporada...
Hola. Yo tambien estoy buscando, con algo menos de presupuesto que tu, y me ha gustado mucho la Haibike que dices. En la tienda que la vi, la tienen en azul, blanco y naranja, y me gusto bastante. Las dos pegas que tiene, las que tu has dicho, aunque para mi los frenos es algo salvable, mi actual bici tiene V-brake, con lo que creo que cualquier freno de disco me parecerá bueno. Si algún compañero nos puede opinar sobre la marca, nos sería de gran ayuda. Un saludo.