Hola me gustaria que me aconsejarais sobre que Bici es mejor que me compre ya que tienen exactamente el mismo precio 1399 euros y no se por cual decidirme. Os adjunto los datos tecnicos. Muchas Gracias ORBEA OCCAM ALU COMP 00 Cuadro ORBEA OCCAM ALU Horquilla ROCK SHOX TORA AIR 302 120MM Amortiguador FOX FLOAT R 190X51 Cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO BRM486 WHITE DISC Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO DEORE 22X32X44 Pedales STEEL CAGE Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-I RAISED Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas MAVIC X317 DISC BLACK Cubiertas HUTCHINSON TORO ASIA 26X2.15 Peso 14,3 KG MERIDA ONE-TWENTY TFS 700-D Cuadro ONE TWENTY TFS-DISC Horquilla SR EPICON LOS 120 Amortiguador X-FUSION O2 RC Cambio SHIMANO DEORE XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE XT Palancas SHIMANO DEORE XT RAPIDFIRE Frenos SHIMANO M486 DISC 180/180 mm Manetas SHIMANO M486 DISC Cassette SHIMANO CS-HG61 9V 11-34 Plato SHIMANO M532 44-32-22 Pedales XC ALLOY Cadena SHIMANO CN-HG53 Potencia FSA 0S 190 6º Manillar FSA XC 281AOS Tija FSA SL280 SB25 Sillín X-MISSION LINE Puños MERIDA Dirección FSA BB410 NECK Ruedas MERIDA TFS DISC-EYELET Cubiertas MERIDA TRAIL 2.25 KEVLAR Peso -
La Merida vien mejor montada para mi gusto, siendo ambas buenas bicis de iniciacion a doble. Si tienes buenas patas y no muchas pretensiones siempre recomiendo en igualdad la que tengas el mecanico/tienda mas cerca de casa. Un saludo!
yo casi me decantaria tambien mas por la merida aunque hay partes de la orbea que me gustan mas asi como las ruedas y amortiguador por ejemplo aunque en caso de duda lo que a dicho jorgt es verdad, pero justamente las marcas aqui dichas no son muy dificiles de encontrar