1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas entre varias bicis ( que original )

Tema en 'Material' iniciado por jmolet, 23 Ene 2020.

  1. jmolet

    jmolet Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos dias , tengo una Merida Scultura 4000 del 2018 que quiero cambiar y mis candidatas son:
    Scott Addict 10 disc ( cambiaria ruedas y le pondria Di2 )
    Cannondale Supersix Evo Carbon disc Ultegra ( pondria Di2 )
    Giant TCR Advanced Pro Team Disc ( pondria Di2 )
    Specialized Tarmac Disc Comp 8 pondria Di2 )
    Decir que llevo 30 años haciendo Mtb y que ahora llevo un año enganchado a la carretera y vendo la de montaña porque me motiva mucho mas la carretera.
    Busco cierta comodidad pues tengo 53 años pero sin renunciar al rendimiento pues aunque no compito soy de los que miro el strava , me fustro si me adelantan e intento adelantar si puedo.
    Mis salidas maximas son de 4- 4:30 horas 1500- 2000 m. de desnivel positivo y suelo hacer 200- 250 km semanales.
    Agradeceria vuestras opiniones.
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Me gustaría ser subjetivo pero soy fiel a Giant. Es una marca que me gusta mucho. De hecho tengo una Giant Propel Advanced Pro 0 con Ultegra Di2 desde hace varios años y estoy encantado.

    Así que te diría que cogieras la Giant básicamente porque cómo marca, diseño y calidad/precio es top.

    PD: Dan garantía de por vida en sus cuadros de carbono y te digo de primera mano que cumplen con esa garantía ya que a mi a los dos años y medio me dieron cuadro nuevo y de gama superior, por fisura del carbono en el eje pedalier.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Si la nueva Supersix es como el modelo anterior es una bici muy exigente físicamente.

    Yo la tuve y me parecía muy buena máquina, incluso estéticamente me gusta más que el modelo actual, pero racing y para tiradas muy largas y horas encima de ella hay que tener un buen físico.

    La Tarmac me parece una bici muy equilibrada sin tirar al puro gran fondo ni racing que te exija al cuerpo.

    Y de edad estoy muy cerca de la tuya ;)
     
  4. jmolet

    jmolet Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por vuestras respuestas.
    De la Giant me echa para atras las ruedas con tanto perfil que he leido que en dias de viento ...
    Respecto a la supersix talla 48 tiene el stack un poco mas alto que la tarmac talla 49 y eso si es 9 mm mas largo el tubo superior , pero aun asi 1 cm mas corto que mi actual merida por lo que creo podria encajar perfectamente.
     
  5. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Efectivamente, a mi me venían de serie ruedas de 55mm y las vendí para meter 35mm y ahora si voy perfecto y la estética no la pierde la bici.

    Eso ya sería pactar con tu tendero un cambio de ruedas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


Compartir esta página