Dudas para elegir la talla entre varios modelos de bicis

Tema en 'General' iniciado por Frantx66, 30 Oct 2017.

1. Frantx66

Frantx66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando bicicletas de 29" y de doble suspensión, pero de 2ª mano.
    Tengo 77 cm de medida de entrepierna y mido 172 cm.
    Según las tablas para MTB estaría entre la talla S(16") y la M(17").
    Mi problema es que estoy dudando entre una BMC Speedbox 02 de la talla S , una Cannondale Scalpel 29 de la talla M y una Scott spark 950 de la talla M, y como no puedo probármelas, no se cual me vendrá mejor de talla.
    De las anteriores, sólo he podido probar una Spark 950 en talla M pero del año 2016, que además es distinta a la que estoy mirando que es del año 2013. Y la verdad es que me venía un poco justa.
    ¿Alguien que tenga estos modelos me puede dar una referencia sobre las tallas de estas bicis?

Estaría muy agradecido de que me comentarais lo que sea. Todas las opiniones me valen.

2. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    En las S estás en el límite superior y en las M en el inferior. Te van a valer las 2. La semana te dará más control y la m más estabilidad. Así q depende del tipo de rutas q hagas y lo q quieras.
    Al final el tema de la talla es difícil de aconsejar. Es todo prueba u error. Lo q si miraría es, si llevas tija telescópica, asegúrate de q puedes ponerte el sillín a t altura respetando todo el recorrido de la tija. (En caso q pilles M)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página