DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bastante
    Cualquier que pongas algo ligero ( 200 grms o menos) lo notaras, potencia aparte que tambien pesa lo suyo
     
  2. golfblade

    golfblade Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    17
    La potencia ya la cambié por una Kalloy Uno de 90mm porque la de 80 de serie me quedaba algo corta para mi gusto.

    El manillar quería cambiarlo por un KCNC SC BONE o uno de carbono tipo Leonardi pero no sé.....al final iré a por el kcnc porque no me da mucha confianza el carbono para el manillar por miedo a que flexe y/o parta.... así que si me dices que es tan pesado el manillar de origen mas motivo para cambiarlo...

    Saludos!
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Podrías poner enlace de donde compraste la potencia? O si alguien sabe alguna de 90 cm para recomendarla, gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. golfblade

    golfblade Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí mismo la tienes:

    http://www.ebay.es/itm/mr-ride-KALL...hash=item3d07fabc97:m:m6EeYpjyQCRRPwnAlaD02DA

    En eBay hay varios vendedores que la tienen. De todas formas yo tengo una Kalloy Uno de 90mm en venta que tenía en la flaca y no me sirve con la nueva al ser más gorda la horquilla. Si te interesa me lo dices

    Saludos!
     
  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Yo tengo esa misma.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy tanteando a ver qué puedo ir modificando, pero ya te digo que hasta dentro de un tiempo no tocaré nada, gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Pues nada amigos, aqui uno en dique seco por haber tenido que mandar los Guide a la garantia haciendo un año en julio....pensaba que me iba a librar pero no ha podido ser...

    Empezó a empeorar el tacto de las manetas, notaba que la de atras no volvia igual de bien al soltarla, cada vez fue a peor hasta el punto de quedarse un poco frenada a veces y cuando se lo estaba esplicando al mecanico....sorpresa, me lo hizo la delantera tambien, me dijo que han visto un porrón de sram guide con el mismo fallo, asi que ya los he mandado a la garantia y espero que no pongan pegas porque primero me han dicho que cuente con unos 30 dias...y luego que me olvide de un juego nuevo, que lo reparan, y eso en el caso de que les den el visto bueno porque no los vean golpeados ni manipulados, que no lo están...

    Ya os iré contando...
     
  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Cuadro fisurado en la puntera derecha, justo donde va la patilla del cambio. La horquilla también tiene holgura en el casquilla derecho.
    Alguien sabe cuanto suelen tardar en tramitar la garantía?

    20170913_184353_resized.jpg
     
  9. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo los envié al SAT a través de Canyon y me tardaron sobre 4 semanas.
    Me cambiaron la maneta completa, solo han reutilizado la pinza, el cable y la pieza de goma que ajusta el cable a la maneta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Buenas, despues de unos 3 años de uso y 16.000Km le ha salido a la rueda trasera Dt 1700m un poco de holgura lateral, supongo que ya estaran los rodamientos para cambiar, a alguien mas le ha pasado esto? es normal con estos km?

    Por otra parte los rodamientos del eje de pedalier no los he cambiado nunca pero aparentemente todo esa ok, cada cuanto los soleis cambiar? y la direccion?

    A la SID le hice mantenimiento el año pasado.
     
  11. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Pues si me hacen lo mismo me doy por muy satisfecho, aunque el mecanico donde la llevo me dijo que el problema viene de que el liquido de frenos se come los materiales y que aunque me lo cambien por un juego nuevo, en año y medio volverá a pasar lo mismo...
     
  12. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431

    Ojala cambien la pieza por otra con un diseño diferente que no se j0da, porque el mecanico me dijo que cogiese los nuevos que me diesen los vendiese y con el dinero me pillase unos XT, porque el problema era de plasticos en el interior de la pieza que se jodian con el liquido de frenos, con lo cual les pasaba a todos y era cuestion de tiempo que se me volviesen a estropear, a ver si con esa pieza nueva solucionan el problema y no me veo igual en año y medio
     
  14. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Yo hoy les he mandado correo a canyon para ver cómo gestionar la garantía

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  15. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1354650/ hablan de ello

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  16. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Te los pasa a recoger UPS, y en unas 4 semanas te los envían de vuelta, al menos en mi caso.
    Lo único que no me ha gustado es que te los envían sin preguntar, es decir, te los envían a la misma dirección en la que te los recogieron. Al final tuve suerte, pero hay veces que en función de la hora de recogida o entrega, pongo una dirección u otra.
     
  17. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Perfecto muchas gracias por la información

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  18. Nando978

    Nando978 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas yo tengo una Canyon CF SL 7.9 y también me ha pasado lo de los frenos guide r, vaya ****** de frenos, mi bici es de julio de 2016, me pueden poner pegas para que me devuelvan los frenos arreglados?, me dice Canyon que viene UPS y se llevan lo frenos y lo mandan a SRAM para ver si le cubre la garantia, en caso contrario yo tendría que pagar los costes de vuelta de los frenos.

    Un saludo.
     
  19. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    No te preocupes, a mi me dijeron lo mismo. Los de Canyon te informan del procedimiento, ellos lo envían y es la marca la que decide si lo cubre o no la garantía, pero esto es un problema que SRAM conoce más que de sobra, no creo que te pongan ningún problema, salvo que se vea claramente que los frenos han sido manipulados o tengan algún golpe fuerte.
    Te recomiendo que los envíes sin las pastillas y sin la abrazadera para acoplarlos al manillar.
     
  20. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Creo que son dos años lo que tienen de garantía, mi 7.9 tiene el mismo tiempo y mis frenos salieron para sram hace 15 días con la misma canción, que si no estan manipulados o con h0stion, te los arreglan....que yo tenía la esperanza de que me mandasen unos nuevos

    Yo al final no me apañé con los de UPS porque no coincidiamos y no podia contactar con ellos ya que no los habia contratado yo sino Canyon, con lo que al final me fui al pueblo de al lado que tienen uno de esos pequeños tallercillos que tienen repartidos por España y a correr, les dije que cuando volviesen me los dejasen alli tambien, paso de volver al tema de que no me encuentren en casa y echar otra semana de propina sin bici
     

Compartir esta página