DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Muchas gracias Jimnyvic,
    El desviador delantero no sería problema, porque me pase a monoplato.
     
  2. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Entonces tranquilo!, yo utilizo una pieza fina de plástico duró(para no dañar el cuadro) desde arriba parte redondeada,para sacar hacía fuera
     
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  3. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Muchas gracias de nuevo,
    En cuanto saque un rato lo intento y ya os contaré.
     
  4. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Efectivamente, la pieza de plástico que va debajo del pedalier y que sirve de guía para los dos cables de cambio, va a presión y se puede sacar haciendo palanca con algo de plástico para no arañar el cuadro.
    Quitando esta pieza y utilizando el guía cables que venía en la caja al comprar la bici, es fácil sustituir tanto el cable como la funda que van dentro del cuadro, sobre todo cuando se te salen como me ha ocurrido a mí.
    Muchas gracias @Jimnyvic
     
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    buenas compañero, yo mido 1.80 y entrepierna 85 cm y llevo talla L en Canyon, la M creo que te quedara pequeña.
     
  6. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    hoa, yo mido 1.78 tiro 81, tengo la M y voy perfecto, dude entre la M y la L pero pensé que era mas fácil hacer grande una bici (potencia larga, retroceso...) que empequeñecerla.
    en mi caso la toque y con ya mas de 20mil km's siempre he ido perfect
     
  7. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Yo lo hice peor. No sabía que tenía que quitar la tapa de abajo, saque el cable por completo.

    Pero con un poquito de maña, ya lo tengo operativo de nuevo.

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  8. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Yo tambien tuve algún problemilla para pasar el cable pero esta. Veo que muchos hemos pasado al mono Plato ahora con el GX eagle merece la pena. [​IMG]

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  9. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Aprovechando la ocasión, el grupo correcto para nuestra montura del eagle gx sería el gxp,correcto? Es que me lío un poco.
    Gracias y saludos.

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  10. pedros

    pedros kamikaze

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  11. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Gracias!
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  12. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Si Manel GXP, salvo pasar el cable e el desviador trasero lo demás es coser y cantar.

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  13. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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  14. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Ya he visto que da algún problema,nada, eso una tarde y alguna que otra frase en arameo. Arreglado.
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  15. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Lo que estoy saturado ya es con el bloqueo remoto de la horquilla, no hay forma de que funcione bien.

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  16. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Si tienes la guía de plástico blanca que venía con la bici, es muy fácil.
    Yo tuve un problema y se me salió el cable y la funda (varias frases en arameo), pero al final, con ayuda de este foro y quitando la pieza que va debajo del pedalier es relativamente sencillo.
     
  17. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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  18. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Me paso lo mismo, me acojone, pero no tarde demasiado :)

    Quería confirmar por aquí. Monte el eagle gx con cassette sunrace, 11/50 12v.

    Mi cf es del 2015, montaba sram x9 2x10
    La patilla es la misma?

    Por concretar, el cambio va bien, pero en algún piñón le entra un poco locura. Concretamente al subir del 6 al 7 empieza a subir bajar subir bajar, le subo otro más (8) perfectamente, le doy a bajar y perfecto de nuevo. Super raro, así que quiero descartar error en patilla o algún otro posible error.

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  19. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    La patilla, al ser también un cambio SRAM, te vale la misma.
    Revisa la distancia entre la roldana superior y el piñón grande, puede ser por eso.
     
  20. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    Buenos dias, tengo que hacerle ya algunas cosillas a la bici que ya tiene unos años y estoy viendo cosas que mejorar/cambiar, una de ellas es que he perdido el tornillo que sujeta la pieza que evita que al girar el manillar a tope golpee con el cuadro, el tornillo que va a la pieza que va encima de la direccion, por otra parte la direccion esta dura, supongo que ya estaran los rodamientos cascados, es una CF SL de 2014, merce la pena liarse a hacer el cambio uno mismo? o ni me molesto y lo llevo al tendero?

    Por otra parte habeis conseguido por algun sitio el protector de vaina original? no lo veo en su web.
     

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