ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.429
    Me Gusta recibidos:
    8.458
    Contador, mientras está echando un casquete con su señora, será un playboy o un gigoló, pero no un ciclista.

    A Valdeon Nuestro Señor (te rogamos, óyenos) se le ha terminado de pirar la flapa.
     
  2. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Para los reyes del esfuerzo puro de este foro un dominguero que sale a pasear dos veces por semana por carril bici con gorra y descamisado porque hace calor es un ciclista, pero uno con motorcillo que se hace 50-60 km subiendo y bajando monte es un gordovago.
    Cosas de la vida...
     
  3. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.888
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Yo ya los doy por perdidos, se lo explicas a uno y parece que lo va entendiendo pero te sale otro con las mismas excusas de patio de colegio, yo ya paso

    Aqui trasteando
     
  4. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Y eso como funciona? Supongo que las categorías por edad desaparecen. Habrá categorías por cilindrada? Watios? Durada de la batería?
    Quien gana? Quien gasta menos batería? Quien llega más lejos? Se podrán llevar baterías de repuesto?
    Pues, seguramente habrá que redefinir el clásico y obsoleto concepto de ciclismo donde ganaba quien llegaba primero solamente pedaleando.....que cosa más absurda!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Jul 2017
  5. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    462
    Contador plantando un pino es más ciclista que tú en bicicleta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Si, supongo que si la contestas: si voy subiendo despacio y veo venir un repecho con piedras, doy unas cuantas pedaladas más potentes y a su vez el motor me entregará más potencia, porque según entiendo esta es proporcional a la que yo aplico al pedal, no?

    Gracias por las aclaraciones.

    Por cierto, el sábado vi una SPECIALIZED verde preciosa. Llevaba unas lucecitas en cuadro que, según me dijeron, era el nivel de batería restante. No entro en si es un avión, un carro de vacas o una bici, pero bonita era un rato.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    si... mas o menos es asi... luego tienes para cambiar el porcentaje en marcha... lo que solemos llamar los "modos"... en la levo está modo eco, trail y turbo... y estos defines cuanto te ayudan desde una aplicacion del movil.

    yo tengo el modo eco al 10%, el trail al 30% y el turbo al 50%.

    primero has de poner el desarrollo adecuado... el modo eco esta suficiente en el 90-95% de ocasiones... sin mantienes buena cadencia es cuando mas se nota la ayuda... y si ves que te vienes abajo y no puedes cambiar de plato... porque estas en el ultimo... viene el momento de cambiar al modo trail... que te diria lo sube todo a poco que estés un poquito fuerte.

    El 10/42 se me antoja algo justo con plato 32 y el peso la bicha... en segun que subidas.

    La mia es naranja rojiza o roja anaranjada y me encanto ak verla por primera vez.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Desde luego que General de Foro MTB no defrauda y esto ya hay que tomárselo un poco de c0ña...a ver,si es muy muy sencillo.Probad ( obviamente sólo si os apetece,más que nada para saber de lo que se habla de un modo empírico y no en base a prejuicios y creencias) una e-bike LEGAL en una de vuestras rutas habituales,de las de ir en modo "superación máxima",luego analizáis si os gusta o no ,y después,si queréis,comentáis si habéis llegado cansados o no.Tan fácil como eso.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para mi el señor del carril bici es un ciclista. El otro tiene que recurrir al diccionario para demostrar que es ciclista, nada a ver con lo mucho que se esfuerce
     
  10. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    A mí personalmente me gustaría probar una. Me llaman la atención, aunque reconozco que todavía las miro con "recelo", no sé muy bien a qué atenerme ante ellas (pese a haberle leído las 229 páginas del hilo).

    Lo cual no quita para que ni se me ocurra faltarle el respeto a sus usuarios, faltaría más (ni para quitarles o darles carnet alguno).

    Un saludo
     
  11. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo probé una Moustache en una ruta de algo más de 20 kms bastante variada,y pocas veces me lo he pasado mejor además de llegar a casa con las sensaciones normales al hacer ejercicio en bici.Pero no por eso tienen que gustar a todo el mundo,sólo son una opción más que quién quiera puede escoger o no,y desde luego que coincido contigo en que algunas faltas de respeto que se han visto por aquí ( en las que seguro yo también habré caído y no son justificables) no deberían darse entre aficionados a la bici.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Bueno, aquí palos han caído de todos los lados, aunque con el título del hilo no cabía esperar otra cosa, era una “invitación” a ello. De todas formas, en alguna ocasión todos hemos faltado el respeto a otros foreros, yo el primero (no en este hilo), y eso no debería suceder ni en el Foro ni en ningún sitio.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.888
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Gracias por lo del carril bici. Yo los caminos los destrozo poco.

    Aqui trasteando
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.888
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Eso es lo que hay que hacer, no faltar al respeto a nadie y saber de lo que se habla con conocimiento. luego escoge cada uno lo que mas le llene.

    Aqui trasteando
     
  15. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.888
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Las grandes marcas suelen hacer jornadas de pruebas de vez en cuando

    Aqui trasteando
     
    • Útil Útil x 1
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Specialized también?
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Poner a cargar la batería esta incluido entre los preparativos que le convierten a uno en ciclista?.

    Hasta luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la cargas con la dinamo de la bici... Si . Si no... No
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.429
    Me Gusta recibidos:
    8.458
    A ver si el Altísimo se digna a revelarnos los diez Mandamientos de la ley ciclista para saber cuántos pecados estoy cometiendo.
    Esto ya es para mandarle al Infierno, si no fuera porque Satanás tampoco tiene la culpa.
     
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Hace poco participé en una marcha, bastante dura. Iba por una rampa de gran desnivel desmontado porque había que ''guardar balas''. En esto que me pasa como un avión un vehículo muy parecido al mío pero que parece subir solo, y para más inri va haciendo caballito. Todos que subíamos desmontados y sudando nos quedamos absortos.

    Dicen que es una asistencia al pedaleo, pero ahora pienso que el pedaleo es una asistencia al motor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Jul 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página