ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Eso no es asín, no todos usan la bici para hacer ciclismo ni deporte, hay mucha gente que la usa para ir al trabajo por ejemplo, y una eléctrica les vendría perfecto.

    Ojala todos usaran bicis y no tantos coches y motos, que están todas las ciudades jodidas del ruido y humo.


    Saltando del tema y que me apetece soltar.
    Por eso el ser humano es malvado, pudiendo hacer ciudades sin contaminación ni ***** el medio ambiente, prefiere hacer motores que contaminan todo, pudiendo desde hace muchos años que solo hubiera eléctricos (La mafia del dinero). LA electricidad es cara, si, ese es otro tema que pueden perfectamente ser gratis en todas las ciudades, pero le dinero manda.

    Se puede hacer una sociedad estupenda, pero somos ruines, y me temo que esto nunca saldrá, igual que pasa en los coches, las grandes empresas nunca permitirán mientras tengan petroleo que se vendan en masa eléctricos, a no ser que sena suyos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".

    Hasta luego.
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    275
    Sincerame !!! Para mi estas ebikes, no dejan de ser unas motillos, no nos engañemos.
    Es como una moto electrica, lo del pedaleo solo es un mero trámite para no tener que pagar un seguro.
    Y creérme, no creo que vayan a hacer mucho bien al la imagen del colectivo en los montes.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    HOSTIS
    mira una gasofabike
    [​IMG]
    tiene pedales y un motor para las subidas chungas
    saludos
    P.D
    La variante para carretera
    [​IMG]
    o_Oo_O
    saludos2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 3 Abr 2016
  5. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Llámalo como quieras, pero solo pensamos en nuestro bien y no en la de todos (que algo sea malo para uno, no significa que lo sea para los demás) muy poca gente piensa asín, el mundo seria mejor, algún día nos daremos cuenta.
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464


    ¿De verdad pensáis que esto se parece más a un ciclomotor que a una bici?
    ¿De verdad creéis que el tipo del vídeo no está haciendo deporte?
    Pues lo siento pero no tenéis ni pvta idea de lo que estáis diciendo. Y no es mi opinión, es lo que vosotros demostráis con las vuestras.
    Está claro que si por muchos fuera la Tierra seguiría siendo plana y Galileo hubiera ardido en la hoguera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Ya la uso canceralla en su dia,pero adaptada a flaca.
    Y Froome en el mont ventoux.:D
     
  8. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues yo pude probar una Moustache con asistencia eléctrica (de doble suspensión,29er delante y 27,5 er detrás) y quién diga que no se hace ciclismo con una de estas es que no las ha probado.Si no das pedales,eso no se mueve un milimetro.Y por cierto,la bici iba genial tanto subiendo (con o sin asistencia según) como sobre todo bajando.El único pero que las veo es el precio,por lo demás,en cuanto la edad avance más y me avise,desde luego que me hago con una bicha de esas.
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Nunca se pudo probar.
    Pero cómo nos gusta acusar sin pruebas y saltarnos a la torera el principio de la presunción de inocencia.
    Así va este país.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Nos ha ******, para bajar como lo hace el del vídeo vas a sudar en bici o en moto. Además, sudar te digo que tampoco sudas mucho si no quieres, porque salí hace un mes con una grupeta y había un hombre mayor que llevaba una eléctrica que tiene 4 posiciones. 1 poca asistencia, 4 máxima asistencia. Cuando llegábamos arriba de una subida interminable al de la eléctrica no le cayo ni una gota de sudor y llevaba posición 2. Que a mi me parece perfecto eh? me alegro que este hombre pueda disfrutar del monte, pero también te digo que cuando empiecen a sacar e-bikes más potentes o empiecen a tunear las actuales vas a ver el deporte... bajando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    7.004
    En las e-bikes, si no pedaleas, el motor no asiste. Y cuando pasas de 25 kms/h, el motor deja de funcionar. Claro que sigue siendo ciclismo y sigues haciendo ejercicio y que no es para vagos. Sólo que dispones de una pequeña ayuda para superar cuestas más duras o recorrer distancias un poco más largas.
     
  12. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Para pasear, ir al trabajo gente con limitaciones vale, pero para hacer deporte no lo veo, ¿que gracia tendrían la Titan desert o similares con estas " bicis" ? Pues el resto de rutas y carreras para mortales pasaría igual, pierden la esencia del ciclismo, que para mi almenos es el esfuerzo y el espíritu de superación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    La titan desert es una prueba competitiva, y como tal, no están permitidas las bicis eléctricas fuera del formato no competitivo.
    Además, con una bici con asistencia eléctrica también hay esfuerzo y espíritu de superación, ya que eso no depende de la bici, depende del ciclista.
     
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pero tu perspectiva no es precisamente la mas en boga... te pasa como a muchos entre quienes me incluyo; estamos desfasados. Ahora, con la Gopro lo suyo es bajar mas veces en menos tiempo para volver a casa con mas minutos de adrenalina inmortalizados y para eso las electricas van de lujo.

    Hasta luego.
     
  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Me da igual que lo llameis bici, e-bike, moto, ciclomotor o tontá a las finas hierbas... el caso es que hace poco me dejaron una Trek Powerfly, doble con 120mm. y ruedas de 27,5" y eso es la H O S T I A de divertido. Y os lo dice un endurero (de moto) de toda la vida.
    Para los que dicen que con una de esas no haces deporte... imagino que también considerais que encima de una moto tampoco se hace deporte ¿no? Ni os imaginais el fisico que tienes que tener para aguantar una manga de motocross de 20 minutos. Muchisimo mas duro de lo que podeis creer. A dia de hoy yo no podria aguantar esos 20 minutos a ritmo y en cambio esta mañana me hecho 90km con +2.000 de desnivel con la BTT.
     
  16. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Como lo petaba la Condor!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si cada casa tuviera placas solares se acabo el problema, y donde no hay mucho sol pues hay mas cosas que dan energía sin recurrir al gas o nuclear, pero eso no interesa al sistema, solo quieren que paguemos cada mes un disparate de luz.
    Y perfectamente se pude hacer una plantación de placas y alimentar a varias ciudades, aunque tengamos que pagar un mantenimiento que seria minimo, pero como siempre el dinero manda, y nunca sera asín.
    Prefieren usar otros recursos como el gas que cuesta muchísimo mas en mantenimiento y gastos.

    Y otra vez ponéis de ejemple la bici como deporte, no todos la usan para subir puertos ni hacer 100km un sábado por deporte o capricho.
     
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    No se otros pero yo no digo que usar una electrica suponga no hacer deporte... pero es otro deporte desde el momento en que es otro vehiculo que cuenta con una diferencia tan notable como que tiene motor y las bicicletas por definicion no lo tienen. Lo de que solo asiste y tal ya esta contestado con lo que comente de los origenes del ciclomotor.

    Hasta luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Abr 2016
  19. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Las motos existen hace mucho tiempo ;)
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Mi bici más moderna es del año 2006, así que también estoy desfasado.
    Pero solo en el asunto material, en lo que a mentalidad se refiere hago lo posible por mantenerme al día.
    Yo he tenido la oportunidad de probar varias eléctricas tanto urbanas como montañeras y si vas en plan paseo no sudas pero como quieras meterte caña puedes terminar desfondado y echando los pulmones por la boca.
    La única diferencia es que llegarás más rápido y más lejos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página