ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    A valdeon déjalo, que su verborrea políticamente correcta cree que lo convierte en poseedor de la razón absoluta siempre que habla, no se da cuenta de que la estructura de un mensaje, por muy bien que estee, no le da validez como argumento.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    jajajajaja, entonces a un peor, "a mi no me insulteis pero yo os puedo insultar", !!con dos huevos!! jajajajaja
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Luego pasa lo que pasa...
     

    Adjuntos:

  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Por lo que veo seguimos sin saber lo que es un motor y lo que no es un motor...

    Muchos veleros llevan servos para ayudar a mover velas,mástiles, timón.. y siguen siendo veleros, y los que los manejan siguen siendo velistas.

    Pero es igual, aunque yo llevo asistencia en los frenos y en la suspensión yo tengo la verdad de mi dogma para decir que lo mío es una bici y yo soy un ciclista...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Se ponga la gente como se ponga las EBIKES SON UN INSULTO AL CICLISMO , ni es deporte ni se hace ejercicio ( a no ser que quedes sin batería y tengas que empujar ese muerto claro está) ,... el motor de una bici tiene y debe de ser las piernas de uno mismo sin ayuda ni asistencia de ningún tipo , y si no te gusta subir cuestas es tan sencillo como COMPRARSE UNA MOTO .

    Me refería a los IMBÉCILES ESTOS que las usan de noche para mover por la city o volver a sus casas después de la fiesta y van hasta las cejas que son LA GRAN MAYORÍA . Al menos en madrid deben tomar cartas en el asunto , luego ocurren cosas y la culpa es siempre de los coches , pues no señor , hay gente que en su puñetera vida cogió una bici y andan ahora por la ciudad con esos engendros que pone el ayuntamiento haciendo el Memo entre los coches con el telefonito en la mano ,,, pero claro queda cool y está de moda ser SUB----- AL

    ¡¡¡¡ FUCK EBIKES !!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Qué mala baba tiene la gente, haced lo que queráis y dejad al resto que haga lo que quiera sin juzgarlos. El que quiera tener una bici eléctrica pues él sabrá y el que quiera dar pedales que los de.
    Hoy he ido detrás de un tío con una bultaco brinco y no veas cómo molaba el cacharro. Ni que decir tiene que me ha dejado tirado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Tengo una pequeña duda:
    si una persona sana utiliza "ayudas químicas" para llegar mas y también da pedales...que se diferencia de una persona sana que utiliza una e_bike para llegar mas...y también da pedales??
    Llamar a uno dopado y a otro deportista con ayuda...no seria un pelín hipócrita??
    Que conste que esta reflexión es para gente sin ningún tipo de problema o limitación,en ese caso vería bien la ayuda externa para que pudieran disfrutar de un deporte.
    Algunos ven bien una ayuda mecánica para llegar mas
    y sin embargo el doping para lo mismo,no.
    Para mi,ambas rechazables en un deporte llamado ciclismo. Si lo llaman otra cosa se podrían meter en el mismo saco. Pedaleo asistido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.415
    Me Gusta recibidos:
    8.448
    A mí que se dopen para correr más me importa un pimiento. Es la vida de cada cual.
    Otra cosa es que, además, compita dopado.
    Ahí ya me parece mal tanto el dopado como el de la bici eléctrica.
    Pero fuera de la competición no me incumbe lo que haga cada cual con su organismo aunque, eso sí, el dopado se lo daña y el de la e-bike no.
    Yo sí veo ahí una diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Abr 2016
  9. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Un insulto al ciclismo es que entre ese admirable colectivo haya gente como tu, que no tiene ni pajolera idea de lo que es una e-bike , y se pone a despotricar aqui .

    Y perdonadme que te lo diga pero dudo mucho que se te pueda considerar ciclista como mucho maleducado y probablemente bastante sinvergüenza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No estoy de acuerdo en comparar doping con e-bikes: Para mí quien se dopa es un tramposo que arriesga su salud y engaña a los demás que compiten (o acuden a marchas populares) sin trampas. Y desprecio a los tramposos.

    Sin embargo, el usuario de una E-Bike puede estar cuidando su salud, accediendo a sitios a los que le gusta ir pero o bien no es capaz de llegar por sí mismo o bien al precio de realizar un esfuerzo demasiado intenso. Y es evidente que lleva un motor y batería. Me parece respetable, muy interesante, ¡una idea brillante!

    En lo que no estoy de acuerdo es en considerarlo ciclismo, por mucho que lo parezca. Llevar un motor que puede sobrepasar la potencia media de un ciclista entrenado cambia demasiado las reglas del juego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    yo en ningún lugar he puesto en tela de juicio lo que cada cual haga con su cuerpo. Solo he lanzado una pequeña reflexión de porque llamar ciclismo a pedaleo con ayudas...de la índole que sean.
    el que uno haga daño a la salud y otro no, es irrelevante, ya que cada persona es dueña de sus actos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2016
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Llamalo asistencia a la musculatura o "E-Barrita" y zumbando. Te aseguro que cuela. Si alguien te dice algo le dices que sin pedalear no avanzas y le callas la boca y si con eso no basta alega que asi llegas a sitios que sin ello no llegarias y ya lo tienes vencido.

    Hasta luego.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 29 Abr 2016
  13. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estos días he visto un vídeo de una chica que fue a la titan desert el año pasado , al parecer tiene una afección que le impide aplicar demasiada fuerza a los pedales así que un par de amigos la ayudaron enganchándola con unas gomas .

    Si en vez de hacerlo así lo hubiese hecho con una e-bike hubiese tenido menos merito o ella hubiese sido menos ciclista pensadlo un momento.

    Por cierto una autentica jabata .
     
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Esa parte de tu mensaje es el matiz relevante que me permite poder felicitarla por hacerlo asi o con bicicleta electrica. Si quitas ese trozo del mensaje casi todos diriamos que es una jeta de cuidado.

    Hasta luego.
     
  15. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Claro, imagino que la organización tendría algo que decir , creo que fue el año pasado.

    He estado mirando pero no encuentro el enlace para colgarlo.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.204
    Me Gusta recibidos:
    23.307
    Ubicación:
    llanes asturias
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.204
    Me Gusta recibidos:
    23.307
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tiene algo más que una afección.
    Y lo hace por su hijo con una enfermedad rara
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias churrasco el vídeo que yo había visto era uno en el que explicaban porque y como lo habían hecho me quede con lo de su limitación física , pero me sigue pareciendo una autentica heroína.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.204
    Me Gusta recibidos:
    23.307
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ese es el video de la etapa de ayer . 144 km por el desierto .
    Valentín ya hizo varios videos con ella y hablando de los problemas de su hijo
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Imagino... tendria permiso expreso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página