ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francisabenza

    francisabenza Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Ahora saldrán los haters de la cueva de nuevo a ponerte fino
     
  2. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    no creo, pero si me equivoco, me da igual, yo disfruto un montón montando en bici, lleve o no lleve motor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    ¿ y cómo quieres que tomemos en serio a gente q dice q se compra una bici con motor para hacer más ejercicio q en bici?
    Este hilo empezó con " ¿son las ebikes para vagos y gordos?"
    yo creo que no necesariamente todos los usuarios de ebikes son vagos y gordos.
    Pero sí creo que es una actividad demasiado diferente del ciclismo como para ser considerado el mismo deporte.
    Asimismo parece obvio que, quien se compra una ebike es porque no puede, o no le apetece cansarse pedaleando, o porque te gusta más ir más rápido en lugar de ir a 5kmh a 180ppm subiendo una cuesta del 25%.
    E resto es auto engaños y autocomplacencia y es esto último lo que criticamos
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Compra otra para la mujer y ya tienes bono bici infinito :)
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Bici con motor= ciclomotor es la equivalencia que muchos no veis( porque una es algo menos potente que la otra y hoce algo menos de ruido. y el motor se acciona girando bielas en lugar de girar puño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    tu lo has dicho " no le gusta el deporte" para esos casos una ebike es una muy buena opción.
    En cualquier caso, bienvenida la ebike, es una suerte poder compartir tu hobby con un hijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Criticais como las viejas a la salida de misa. Deporte nacional en el que sin duda semos campeones.

    Lo que os jode a los pseudo-pro es que os adelante un autoengañao y autocomplaciente de esos en BICI y por eso teneis la irrefrenable necesidad de venir aqui a abrirles los ojos. Y en el fondo os entiendo perfectamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Nov 2017
  8. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Y quien eres tu para criticar el xk se compra uno una ebike o una conve?
    Y respecto a lo de dar 0edales y ejercicio ya lo espliego antes.
    Directamente ni entendéis ni queréis entender, solitaros un poco la cinta del casco k os cotta el riego sanguineo
    Y hasta pise un enlace en el k salía el ritmo cardíaco de ebike VS conve.... Y la respuesta era k sería de adrenalina.... Sois un **** chiste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Un poco más.... Y no naces
    A los k os pegaban en el patio del cole, os hacéis muy grandes y falto es tras un ordenador....
     
  10. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues si , si antes con convencional solo salen una vez a la semana y ahora con e-bike salen 3 o 4 , te pongas como te pongas están o estamos haciendo mas , que la intensidad del esfuerzo sera inferior algunas veces? , seguramente , ya que te gustan tanto los watios si durante una salida en convencional hago una media de 150 w y con la eléctrica hago una media de 100 w pero salgo 4 veces a la semana ? Con cual he hecho mas ejercicio ?

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  11. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Nada lo mismito.... Esta claro tu nivel de interpretación, a muchos os harían falta ecerebros
     
  12. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    que no le guste no quiere decir que no haga deporte...
    en mi opinión las E-bikes son para hacer deporte mas saludable, esto lo digo porque es mas estable la cadencia, todo dependerá de como pongas la potencia del motor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya melorri y ni crees que a raíz de ir en bici con su padre puede acabar gustándole ? .

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    subiendo con la rígida por una trialera muy técnica tienes muchos golpes secos en las piernas que te dejan ko, con la E-bike si la pones al mínimo de asistencia subes haciendo el mismo esfuerzo pero sin ese cambio brusco que sufren las piernas
     
  15. ktmito125

    ktmito125 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    ojo! que yo soy un quemado de darlo todo en cada salida, pero a quien no le pasa que te levantas con ganas de bici pero tu cuerpo esta cansado, pues ahí es donde para mi entra en juego la E-bike
     
  16. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Es q entonces, si con la bici no salías( y ahora sí con la moto no es por falta de tiempo sino porque a ti no te gustaba el ciclismo, y entre hacer una vida totalmente sedentaria( q es hacer deporte 1 día por semana al salir a un día a la semana en bici Vs, coger 3-4 veces la moto pues entiendo q algo más harás en tu moto).
    Igualmente harías más que en 1 días de bici si juegas 4 días a la semana a padel.
    ¿no has visto ese vídeo que puso ayer uno de uno q subía escaleras sentado en ebike? pues si puede hacerse eso imagino el esfuerzo q hacéis en pistas normales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    bien, yo cuando me levanto cansado tb hago otra actividad( piscina, paseos....), pero a esa otra actividad q hago no le llamo ciclismo
     
    • Útil Útil x 1
  18. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Sí claro, creo que si la elección está entre "quedarse en casa yno hacer nada" o "salir en ebike". Está claro q yo tb prefiero q mi hijo salga en ebike, pero q salga de casa, respire aire limpio. Es posible q poco a poco se anime y termine practicando ciclismo en un futuro. Pero pienso q si empieza por lo fácil( ebike), cuando un día coja una bici y tenga q hacer él toda la fuerza, se puede llevar una sorpresa desagradable.
    Dudo que muchos pasen de las ebikes al ciclismo. Me parece más fácil hacerlo a la inversa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Yo salgo con mi hijo q tiene 6 años, de vez en cuando. Andamos terreno escarpado y normalmente no pasamos de 10 km en unas 2 horas. Verle llegar arriba de una subida con sus piedras y sus raíces pedaleando sobre sobre su orbea mx20 q pesará 12 kg, no tiene precio. Con una ebike seguramente podríamos hacer el triple pero está claro q no sería lo mismo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Este hilo no dejará de sorprenderme...

    Saludos varios...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página