ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    A mi lo paga la empresa, es lo que tiene

    Aqui trasteando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    [​IMG]
     
  3. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Pues......es lo que tiene guardarla en un cuarto de la empresa con enchufe....jejejr

    Aqui trasteando
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Lo que no hacen los de la NASA es meter un maniquí en una sonda a Marte y decir que han mandado un hombre al planeta rojo. El objetivo de la NASA es pragmático; obtener un resultado máximo usando la mejor herramienta disponible. El objetivo del ciclista es deportivo; obtener la máxima satisfacción de una actividad realizada de forma que siga siendo esa actividad... y si esa actividad, por sus requerimientos, no te cuadra, practicar otro deporte.

    Hasta luego.
     
  5. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    ....entonces...según tus al parecer irrefutables deducciones mentales....¿el hombre ha llegado a la Luna o no?...¿la Tierra es esférica y achatada por los polos o es plana?...aclaranoslo por favor.
     
  6. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Es que no se si no te has fijado pero los que llevan ebike siguen dando pedales .
    Llevan bicis configuradas de enduro y van por sitios donde no subes ni.bajas con la rally mas ligera.
    Repito dan pedales lo unico que varia es su frecuencia cardiaca.
    No tengo ebike tengo una dogma y una scalpel pero si creo que es ciclismo.
    El chocolate con leche sigue siendo chocolate.
    En lo unico que soi radical y no tolerante es con la cerveza sin alcohol eso no es cerveza y punto

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  7. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Si señor, Cerveza con alcohol de toda la vida y punto

    Aqui trasteando
     
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Si, pero no es cacao, asi es que no llames cacao al chocolate... después llama a los chocolates según sean; blanco, con leche, belga... pero no los llames CACAO, porque ya no son cacao aunque lo contengan.

    Hasta luego.
     
  9. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Enduro? Por lo que contabas, esa ruta la podrías haber hecho perfectamente con una Gravel, e incluso con una flaca con cubiertas de 28.
    Y luego el notas presumirá de ser un biker de la ******, juas.
    Mucho postureo y mucho pro de boquilla es lo que hay por aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Lo de que el hombre halla o no llegado a la luna es algo sobre lo que existen dudas por parte de grupúsculos conspiranoicos a los que no pertenezco, pero he de reconocer que no tengo pruebas irrefutables de que asi haya sido. Parto de la idea de que si lo ha hecho porque si incluso la gran potencia que luchaba contra la NASA por lograrlo antes, reconocio públicamente su derrota, no creo que en los ámbitos científicos y mediante los instrumentos necesarios sea tan difícil demostrarlo.

    Sobre lo de la forma del planeta tierra... pues en fin, basta con usar el sentido común y conocimientos básicos de geometría para saber la verdad.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 25 Nov 2017
  11. Alexfound

    Alexfound Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    57
    Si, pero no es una moto, así es que no llames moto a las bicis... después llama a las bicis según sean; dobles, flacas, eléctricas... pero no las llames MOTOS, porque ya no son motos, aunque lo contengan (el motor).

    Hasta luego.
     
  12. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Chicos, este año les voy a pedir a los Reyes una “amoto”. Concretamente esta:
    [​IMG]
    (Es la nueva Orbea Gain)
    P.D es más glamurosa la que ha sacado Pinarello, (esa conocida marca de vehículos a motor) pero se me escapa de presupuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Los kilómetros de las carreteras radiales se mide desde la Puerta del Sol, los números de las calles se ponen desde el extremo mas céntrico y las denominaciones de las cosas se suelen hacer desde su origen.
    Los ciclomotores y motocicletas son derivaciones de las propias bicicletas, ergo el origen es la bicicleta. Desde ahí toca partir para hacer la nomenclatura y no a la inversa.
    La bicicleta nacio sin motor... cuando se le puso motor se le llamo motocicleta, pero con el tiempo, según el tamaño y potencia de ese motor, esa categoría de "bicicletas motorizadas" ha crecido y ahora se puede hablar de motocicletas, ciclomotores y tachan tachan...; VELOMOTORES, que según la RAE son:

    "velomotor.

    Del fr. vélomoteur, de vélocipède 'velocípedo' y moteur 'motor'.

    1. m. Bicicleta provista de un pequeño motor propulsor.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"


    Asi es que ya teneis nombre en español para eso que llamais bicicleta, pedelec y demás por no llamarlo ciclomotor o motocicleta aunque tenga motor. son VELOMOTORES.
    Veamos que nos da google cuando ponemos "velomotor"...:

    228145595_2.jpg

    Resulta curiosa la similitud de ese velomotor con esto otro...

    http://www.egarbike.com/kreidler_vitality_select_45_km_.html

    Hasta luego Velomotoristas.
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Tiene solo una gran diferencia, uno es con un motor de explosion por combustion de gasolina mezclada con aceite y la otra solo es movido con la sangre del ciclista, ayudado con un motor electrico que solo funciona si das pedales. Una gran diferencia ya digo

    Aqui trasteando
     
  15. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Esta creo que le gusta a Melorri

    Aqui trasteando
     
  16. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Por ejemplo[​IMG]

    Aqui trasteando
     
    Última edición: 25 Nov 2017
  17. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Valdeon tú que eres una eminencia en todas las disciplinas aclárame una duda existencial que tengo. En caso de que un ciclista utilice una bici convencional pero se propulse con una mochila cohete ¿Deja de ser un ciclista? ¿Esa bici al ser asistida por un motor cohete deja de ser una bici? ¿A que huelen las nubes?
    Por cierto, te dejo un video de un esquiador con esa mochila cohete, para que te resulte más fácil elucubrar las cuestiones planteadas.

    https://www.redbull.com/es-es/videos/filip-flisar-jetpack-izziv
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, una cosa es hacerla con la enduro, y otra cosa es hacer enduro, aqui cada uno lee o interpreta lo que le viene bien veo.
    Es sistematicamente imposible que haga esa ruta con una gravel, si no dispongo de una bici gravel, o flaca con cubiertas de 28, de hecho solo tengo bicicletas de montaña. Y hasta hace poco como convencional solo tenia la de enduro. No tengo bicicletas de carretera, no hago carretera, y jamas he hecho carretera, no me gusta y me parece aburrido (a mi) no obstante no me veo con la licencia de criticar o no su funcionamiento si saber, cosa que otras personas si hacen por ejemplo.
    Hay un tramo muy grande de decir "se podria hacer con una gravel" a "yo tengo una gravel".
    Si no entiendes la diferencia de conceptos, entiendo pues que creas que una ebike es una moto.

    Por cierto, si te das por aludido por algo sera, y no deberia por que, cada uno monta dentro de lo que quiere o le gusta.
    Yo nunca me he metido con nadie haga o deje de hacer la disciplina que quiera, de hecho, la mayor filosofia que tengo de la vida, es que me la pela enormemente lo que haga cada uno, mientras a mi no me afecte.
    El problema es que aqui tienes una ebike, y a los demas (incluido a ti) os afecta (no entiendo por que) me decis que cuando cojo la pedelec, no hago ciclismo, lo debatimos ok, pero yo tambien digo que muchos decis que haceis MTB cuando no es cierto.

    Bueno, y de PRO nada, de hecho no se cuantas veces habre dicho que el uso para mi de la bici es 100% ludico, no entreno, hace lustros que no me apunto a ninguna carrera (y asi seguire), pero veo que si te has dado por aludido, por algo sera ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Nov 2017
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ojo, como consejo, no te metas con el, ni refutes su enrevesada vision del mundo terrenal, si no paras a tiempo, te volvera loco y terminaras creyendo que descendemos de las vacas, o que los monos dominaran el mundo o algo asi.

    Aun estas a tiempo!!!
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Subo apuesta.
    Una bici que te permite ser campeon del mundo, sin cadena... sigue siendo una bici? Se puede considerar ciclismo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página