Hola Comento lo que me pasa con mi GARMIN EDGE 705, con dos semanas de uso, a ver si me saben dar la solución. Cuando comienzo una ruta le doy al botón start/stop para que comience el tiempo y cuando la termino presiono de nuevo start/stop para pararlo, a continuación botón reset/lap durante tres segundos para guardar la ruta en el garmin, que la guarda dentro de la carpeta history en formato *.tcx y la puedo exportar al garmin conect para ver la progresión, siempre lo he hecho así y me ha funcionado correctamente. En estas dos ultimas salidas, lo he hecho exactamente igual a las anteriores, pero en vez de guardarlo en formato *.tcx en la carpeta history, se ha creado una carpeta dentro de history con el nombre lap y las ha guardado ahí en formato *.dat. En este formato no me deja exportarlo al garmin concect y no me deja hacer nada con estos archivos, ya que no los reconoce. He probado a guardar el trayecto, (dentro de la opcion menu/entrenamiento/crear trayecto) y me deja guardarlo con la extension *.tcx pero a la hora de exportarlo al garmin concect no lo reconoce tampoco. He probado a renombrarlo y guardarlo con la extensión *.tcx pero tampoco. He mirado las instrucciones y no saco nada en claro, lo tengo actualizado a la ultima versión de software 3.30, mirado en foros de internet, he visto que hay usuarios que también le ha pasado y que han tenido que devolver el equipo para que se lo cambien por otro nuevo en garantía ya que no han encontrado la solución, si ha ustedes les ha pasado, ¿como lo han solucionado? Gracias.
autorespuesta: Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo he solucionado haciendo un reset del equipo. Presionando simultaneamente "mode" y "reset" y ahora me guarda las rutas correctamente en formato *.tcx
Muchas gracias tio por la solucion a ver si lo arreglo asi,por que a mi me pasa exactamente lo mismo.
Sigo igual he echo un reset y nada...yo la verdad es que no lo he actualizado a lo mejor es eso?...no se que hacer.
hola yo tengo un garmin 705 y me pasa lo mismo, he probado reset...hard reset de todo, la solucion, es crear un trayecto, y con el tcx converter ese trayecto convertirlo en un archivo tcx pero history, el programa tcx converter te da la opcion, es un "coñazo" hacer eso, así que llevo meses sin cargar las rutas al ordenador, es una pena, alguien ha encontrado solución???
alguien ha encontrado solucion, para que el 705 guarde las actividades como archivos *.tcx en el historial, en lugar de archivos .dat??? he probado a hacerle de todo al aparato y no hay manera, es una faena, y lo de andar archivo por archivo creando trayectos y pasandolos a archivos tipo tcx historial es un coñazo.
rescato el tema a mi, me ha pasado lo mismo que al compañero, de un día para otro ha pasado a grabar las rutas en .dat. He intentado hacer soft reset y no he podido porque el aparato se me apagaba en cuanto pulsaba el botón mode (teniendo pulsado lap) Así que he hecho un hard reset y ha funcionado. Ya graba bien.
Un poco tarde pero si la solución es la siguiente despues de haber actualizado a la versión 3.30 observamos que no guarda los datos en versión gpx la solucion es facil, hacemos como siempre iniciamos la ruta con el start cuando terminemos al stop y despues boton lap durante 3 segundo. Cuando este realizado nos vamos al menu historial del gps y veremos que tenemos guardado los datos del dia. vamos a la opcion trayecto del propio gps y seleccionamos crea trayecto nos sale lo que tenemos en el historial seleccionamos y nos creara la ruta en formato tcx conectamos al pc el gps y sincronizamos como siempre con el basecamp. ya tenemos la ruta. Seleccionamos guardar como gpx y ya lo tenemos para exportar al mapsource o donde queramos. atte.