Edito:Rutas enduro Lago di Garda, Dolomitas, Zermatt.

Tema en 'Enduro' iniciado por txemawind, 6 May 2014.

1. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola compañeros,

Estoy convenciendo a la parienta para hacer las vacaciones de este año en junio por el Lago di Garda y los Alpes, más concretamente por el Valle de Aosta y la zona de Chamonix.

Estoy buscando tracks y veo que hay bastantes rutas por estas zonas, pero si alguien ha estado con la bici haciendo rutillas endureras por ahí y las quiere compartir, serán bien recibidas.

Muchas gracias de antemano!!!!!!

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Manda un privado a mithril, lo mismo tienes suerte, estuvo hace un par de años...

3. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Okk, así lo haré!!

Muchas gracias!!

4. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Yo me fui a Brescia para un trabajo y quise ir al Lago di Garda, pedí informacion al club de MTB de Brescia ( www.mtbbrescia.it ) enviandoles un email: mtbbrescia@gmail.com

esta fue su respuesta:
    Ciao Dany.
    Brescia sorge ai piedi del Monte Maddalena 900 mt, dalla sua cima partono diversi sentieri e due piste Dh molto divertenti e tecniche, la Cagnolera e la Susy.
    http://www.teambresciadh.it/sito_team_bs_dh/Home_page.html
    Il lago di Garda alto offre moltissimi percorsi con itinerari molto panoramici e vari.
    Purtroppo dista da Brescia circa 60 km
    Noleggio x Garda http://www.matashop.it/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=65

Al final no pude hacer ruta, ya contaras, porque tarde o temprano tengo que volver a ir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Okk, muchas gracias por la info!!!!

6. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Compañero: pero concreta un poco más! El lago di Garda esta muuyyyy lejos de Chamonix. Yo cuando he estado por alli he sacado cosas de www.turbolince.com

7. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Siiii, por lo que veo la zona de Garda que mola es el norte, y, según me dice Mithril igual tiro para Suiza, como voy con la furgo puedo ir sobre la marcha.

Como mola esa página!!!!! Va a favoritos de cabeza!!!!!

Mil gracias!!!!!

8. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues eso, que después de hablar y de ver las fotos y los tracks de Mithril y de Radees, he decidido, previo pase de fotos a la parienta, que de Garda iremos a los Dolomitas y luego, de vuelta, pasar por la zona de Zermatt.

Las rutas de turbolince me están poniendo muy tontorrón...

Si alguien sabe alguna ruta ineludible por estas zonas que me la diga, soy todo orejas!!!!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    ***** Zermatt....

Asignatura pendiente sin duda, cuando me canse de los alpes franceses... tocará esa zona.

10. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Si me pasas tu email por privado te puedo mandar lo que he hecho yo en Dolomitas. En Zermatt no he estado pero en Davos y St. Moritz si, y merece mucho la pena. Este último es un paraíso... Pero pijo exagerao!!!

11. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hola!!!
    Yo ya tengo el hotel en el lago di como... he mirado rutas de enduro o DH, pero creo que finalmente haré carretera. Es que si me meto en montaña tener una caída es fácil y no tengo ganas de fastidiarles las vacaciones a mi familia... :(

Lo dejo pendiente para una escapada exclusiva de bici...

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Sí pasas x zermatt sin duda deberías subir al gornegat o como se diga. Subes en un tren cremallera a más de 3000m y te metes un bajadote de infarto de casi 2000m de desnivel todo para abajo. Y con todo tipo de terrenos y sobre todo con las mejores vistas q quizás veas en los alpes. Algo así, como 4 glaciares, monte rosa a tu espalda y el cervino en frente. Ni que decir que el billetito del tren de cremallera es caro de narices, pero te aseguro que bien lo vale x subir allí arriba con la bici. De muestra este pedazo de video del gran ian baquerin. Tranquilo en julio la bajadita del gornegat no tiene nieve
    http://vimeo.com/m/50200667

Sobre rutas x esa zona de alpes, tengo algunas a mis espaldas, si quieres ponte en contacto conmigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    ***** tio, vaya guapada de video!!!!! Ya tengo unas ganas locas de pillar la furgo y tirar pallá!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Compartir esta página