Eje de pedalier al reves ¿Y que pasa?

Tema en 'General' iniciado por madjh, 18 Ago 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.537
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc ¿ que pasa si ponemos el eje del pedalier del revés?

    Tengo unas bielas que estan a punto de pegar en el cuadro, pero solo la izquierda. El caso es que poniendo el eje al reves de como dice la pegatina tengo mas margen en dicha biela y la otra no queda mal.

    A ver si alguien sabe algo del tema


    Saludos :bye
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues hombre a los rodamientos de un pedalier les da lo mismo girar en un sentido q en otro..no creo q les de pereza...pero mira bien con un pie de rey que la linea de cadena no la afectas xq sino la liamos...
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.537
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc Una solucion, que es lo que de momento he hecho, es poner teflon (eso que utilizan los fontaneros) a base de bien. Con eso aprieto mas fuerte las bielas y tengo un margen de 1 o 2 mm( voy a meter mas teflon porque es tan fino que ni se nota.)

    Me dá pena porque son unas race face evolve y no quiero hacer chapuzas, pero meter algo de teflon es hasta bueno( p ejm en los tornillos evita que se aflojen y en el eje evita que se meta suciedad y evita posibles crujidos y si les tienes los elimina). Yo tampoco creo que a los rodamientos les importe demasiado, pero igual las pista o el eje se hacen para que roten en un sentido. No se.:pc
    :bye
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    hombre las roscas son distintas de un lado y de otro asi que teoricamente no se puede, ahora compruebalo, piensa que una rosca es a derecha y la otra a izquierda.............
     

Compartir esta página