EL AÑO DE RIBI

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 1 May 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Como que no?, todos somos digniiiisimos, unos delante y otros detrás pero igual de dignos :D !!!.

    Felicidades a todos !.

    Un caballito::
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues eso, muchas Felicidades campió !!
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pero q passa con estos foreros timidos :D q no nos comemos a nadie, por lo menos yo.

    Aunq por Dr. Power no respondo q come como una lima, pooooDios q ruina :mrgreen:

    Kebasha la proxima vez no te cortes :wink:
     
  4. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Enhorabuena Ribi!!!!! ya has explosionado!!!!!
    Sigue con ese nievel y a meter caña!!
     
  5. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades monstruo, vaya ritmillo que llevas, pues na a seguir asió y animós para todos los que participaron.
    bye bye
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues cuando lo salude en la mesa parecia "poca cosa" JOE JOE no veas.... si lo se me como su plato de spaguetis :mrgreen: :mrgreen: Bien bromas a parte Ribi, Felicidades y como dice Miki habra que ir a entrenar con los Barnapowers :roll: :roll: si aguantamos el ritmo :oops: :oops:

    ADEU CAMPIO (Nunca mejor dicho) :p :p :p :p :p :wink: :wink: :wink:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Me hareis :( de emocion.Yo lo hize todo lo bien que pude y tuve la fortuna que me salio todo perfecto; durante la carrera cuando vi que la cosa iva por buen camino y que este año no se me podia escapar os juro que pense mas de una vez en toda la gente del foro que habia apostado por mi y que estavan mas convencidos que yo mismo de que lo podia conseguir;pense que no les podia fallar "esta vez no", y que a todos les haria tanta o mas il.lusion que a mi mismo.

    Dedico esta victoria a D.r power para que se recupere rapido y podamos volver a tener los piques que teniamos antes del accidente.A Tnt por haberme dejado la bici en tan buen estado despues de les Guilleries y por su simpatia.A Wizard, Zape, Maki i Miki por ser como son :) no cambieis nunca tios soys la ***** y me haceis reir un monton.
    A Obi Wan el compañero de entreno que tambien fue como una moto aunque tuvo un poco de mala suerte.
    Y como no a Super Shasta, hay pocas tias como tu :!: :!: para arriba para abajo con la fragoneta tuneada que pocas tias se atreverian a llevar :mrgreen: :mrgreen: y haciendo de asistencia a todos los foreros y alguno que no es forero tambien.
    Y tambien a todos los demas que estuvieron por alli Diesel, Quii, Llavi, y a los que me olvido, perdonad pero es que mi cerebro aun no esta al 100% :mrgreen:

    Pero que dices :shock: :shock: eso es otro mundo y como muy bien sabes alli no tengo nada que hacer;pero tranquila que ya te aseguro que lo hare todo lo mejor que pueda.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    gracias hombre,tranquilo q se hace lo q se puede :mrgreen: ya se q este año te aburres pero aprovecha a ganar carreras este año q el q biene... :twisted:
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Felicidades Jaume, por fín lo conseguiste!!!.....................

    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
     
  10. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ribi, ENHORABUENA, vaya maquina.. Ya acabar la Transcat tiene mérito pero ganarla! es demasiado..! Eres un campeo !
     
  11. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Felicidadesssssssss Ribiiiiiiiiii!!!!

    Ya eres campeón del "Bosque Fangor".....Y estoy segura que los Ents te ayudaron en todo momento...pero prometo no divulgarlo :lol: :lol: :lol:

    Ánimo y para la próxima !!! :wink:

    Ets un Crak y la teva furgo un altre Crack :mrgreen:
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    enhorabuena crack!
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Poco mas que decirte que no te dijera ayer en persona, animo y a seguir así
     
  14. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Mi enhorabuena tambien Ribi y por supuesto a todos los que se presentaron en la salida.VALIENTES......Que paliza¡¡¡¡¡¡
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :eek: tio me hicistes passar vergüenza y todo, joderrrrrrrr eso no se hace :mrgreen: , si hubieras visto los de la mesa de atras como te miraban pensando "este tio con eso de la transcatalunya se ha vuelto loco" :meparto , eres la *****
    mejor dejemoslo en proyecto de mini crack, hay otros por aqui que si que lo son de verdad :wink: y no lo digo por nadie en especial :eh?
     
  16. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ****,Ribi,eres un bestia!
    La proxima vez que te salude tendre que quitarme el sombrero!

    ¡¡ENHORABUENA!!! :clap

    Estuve esperando en el control de Orrius,pero me canse de esperar porque no sabia cuando llegariais.Si llego a saber que tu ibas el primero me hubiera esperado.Espero que nos veamos pronto
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    :lol: :lol: tronco me salió de dentro, te lo juro........ llegué allí y me salio asi, que ****..........
     
  18. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Ribi.

    ¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de victoria !!! Me parece alucinante que alguien sea capaz de recorrer 180 Kms. con ese acumulado, pero que tenga el nivelazo suficiente como para llegar el primero.... es para cag**se (perdón :mrgreen: ).

    ¡¡Felicidades y a por otra!! :clap :clap :clap

    César
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pero a que hora estavas alli :?: mira que lo hize lo mas rapido posible para no hacerte esperar :| , la proxima vez me esforzare aun mas para llegar antes :mrgreen: , me hubiera gustado mucho verte alli, cachisssssss bueno a ver si en la proxima nos vemos.
    Vale vale te perdono :wink:
    Eiiiiiiii Cesar muchas gracias por tu felicitacion y haber si el proximo año te veo por Ribes como tantos foreros que fuimos.A10 y hasta pronto 8)
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    La verdad es que no se que mas se puede decir de Ribi...

    Bueno si, solo tengo una cosa que decir, es mejor como persona que como ciclista,
    asi que imaginaros el PEDAZO DE MAMONET que es :mrgreen:
     

Compartir esta página