este es el invento de unas chicas para todos aquellos que por cuestiones de estetica o comodidad no usan casco, ahora que es obligatorio su uso en ciudad y no estamos muy concienciados a llevarlo este podria ser un invento revolucionario lo malo es el precio http://vimeo.com/43038579#
Pues a mi, me parece un invento muy interesante y con mucho futuro, sobretodo en cuidades.Al principio, sera caro, tosco, feo, etc etc. Pero cuando empiece a evolucionar y entren empresas grandes, todo lo anterior será historia.
Eso solo vale para paseo. Para el monte no lo creo, porque cómo se activa?¿... por lo que se ve cada vez que hagas un movimiento brusco salta. Y con las bicis por el monte entrebajadas, piedras, saltillos..... como que no
A mi los que me rompen los esquemas son los que llevan el casco con las correas colgando ,sin abrochar.Se puede ser mas LELO?
para ciudad puede. pero en campo con la de caidas tontas que se sufren. anda que si tenemos que comprar un casco de cada vez...
No, no se puede ser mas... o quizá si Este invento ya lo pusieron en esta seccion hace unas semanas, yo ya dije que no lo veo, y como dice JuanCarlos, el mio seguro que no falla
No se hasta que punto es viable para el MTB como decis. Las mujeres tienen mucha tonteria... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Buff, yo no lo veo, es mas, un ciclisma vestido con maillot, culotte, zapas, y sin casco visible me parece feo...
Yo llevo el casco invisible para darme una vuelta tranquilamente y el casco de toda la vida para tirarme por el monte,no necesito eso
Yo tampoco lo veo al menos para los que hacemos mtb , si cada vez que tienes un susto el cacharro ese se infla al final te la metes pero de verdad , creo que esta bien para la ciudad , no para el monte y aparte eso tiene que dar un calor que pa k. Salu2 Desde mi iPhone 4s
Quien no se ha tirado de la bici en alguna trialera chunga?...y si por eso me salta el casco? menudo pastizal...
Aquí en Murcia me parece que en verano llevar eso puesto en el cuello... XD y a parte, al ir rapado al cero, el casco cada salida me salva de más de un arañazo de alguna rama en el coco, son temillas que.... Eso sí a lo mejor en sitios de más fresco y para uso urbano...